Tibia rota

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tibia rota

Mensaje por ros_77 »

Hola de nuevo, como comentaba en el apartado de las fotos, mi trastillo esta malito, el pasado finde se ropio la tibia, no veais que disgusto mas grande, de verle tan dinamico, porque no para a verle tan triste al pobre...
le lleve al veterinario y le hizo unas radiografias, claro no stabamos en avila dnd vivimos, fuimos al veterinario del pueblo y claro me dijeron que ahi no hacian operaciones de trauma, y con las mismas llame a mi veterinario y nos vinimos para aqui, pobrecito mio, vaya viaje el pobre , todo nerviosito, echando muchas babitas.... parecia un grifo.
Total que le han tenido dos dias en el veterinario yel pobre mio ha pasado un stress ahi solito... pero bueno le han operado, le han puesto una placa y me comento el veterinario que esta muy contento con la operacion.
Ahora le tengo en casa con la lampara en la cabeza q no se apaña muy bien, y con la patita vendada, parece q ha venido de la guerra mi pobre...
ha venido super mimoso y claro yo aqui dandole muchisimos mimos porque se losmerece mi chiquitin.
lo peor ha pasado creo yo y en un mes o asi pues estara jugando otra vez como antes... os ire contando como va mi enanin....
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pobrecito, ahora ya sabes, muchos mimis para el pequeñín y ya verás como en muy poco tiempo lo tienes haciendo el trasto de nuevo. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ánimo y mimitos para el perrete. Ve contándonos.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Muchos besitos al enano!
:kiss:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Espero que se recupere pronto. Muchos mimitos y besitos, que le animan seguro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

os cuento, ayer le curaron, y bueno le vienron bastante bien, le desinfectaron le pusieron una pomada y su venda azul jeje, el pobre mio parece que ha salido de la guerra....
ayer le pusieron una lampara mas grande pq el jodio llegaba con la otra a la patita, asique esta que se da contra todo...
sigue muy mimoso,,, yo creo q cada dia mas mimoso y hoy,,, la que lo esta pasando fatal soy yo que le he tenido que dejar solito despues de tanto tiempo q ha estado acompañado , asique estoy que tengo la cabeza en las dos de la tarde para ir corriendo a verle....
ainsss que ganas tengo de q se ponga bien!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola ross_77!
La situación por la que estás pasando me es bastante familiar. :cry: :cry:
Sólo quiero decirte que mucha paciencia y muchos ánimos.
Espero que tu gordi mejore muy pronto. Dále muchos mimitos y muchos achuchones de nuestra parte!!!!!!!
Ya nos irás contando como va su evolución. :kiss: :kiss:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Hola de nuevo!!!
Os cuento, mi chiquitin esta muchisimo mejor, el veterinario le ve bastante bien los puntos, y bueno si todo va bien, el jueves se los quitan y ya con ellos la lampara que tantos problemillas le esta dando... el pobre mio no hace mas que atizarse contra todas las pareces pero bueno, lo unico positivo que veo es que esta alegre, juega, come bien y cnd sale a la calle, pues quiere hacer un poco el cabra, por eso tengo que sacarle bien tarde por la noche y bien tempranito por la mañana.
ya os contare el jueves que tal,q tengo unas ganas de que llegue ufff no pego el ojo por culpa de la lampara y por miedo que se haga algo,, pero el pobre mio no tiene la culpa de nada , bastante tiene el ya!! y para cinco mesecillos que tiene se porta genial!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Que pena tu chiquitin tambien malito...

Me alegro de que vaya mejorando!! Seguro que él también está deseando librarse de la lámpara, que debe ser molestísima...

Ya dentro de na le tienes correteando por ahí, pero a ver se tranquiliza no se vaya a romper algo más, jejeje.

Por cierto lo he visto en el apartado de fotos y es precioso con esas orejas, :D :D :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Me alegro de que este mejor ese chiquitin. Muchos besitos de mi parte. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder