sistemas de adiestramiento
sistemas de adiestramiento
Si podeis ayudarme. Cuantos sistemas de adiestramiento existen. se pujede adiestrar a un perro mastin español en la guarda de una finca, cuando se empieza el adiestramiento, y mas o menos por cuanto sale
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
MAD23 escribió:Sistemas de adiestramiento hay uno por cada perro, o al menos asi deberia ser...
saludos!!
totalmente deacuerdo (y no soy adiestradora) lo que vale para un perro, puede no servir de nada con otro.
el adiestramiento básico (obediencia) yo soy de la opinión que desde el primer día (por medio de juegos y en la rutina diaria)
un adiestramiento especializado.... cómo guarda y defensa.... mi opinión, es que busques un buen (si no magnifico) adiestrador que vea al perro, valore la situación, le expliques lo que realmente quieres y esperas del perro, y el te indicará cual es el mejor momento para empezar el adiestramiento. (creo yo)
algunos dicen que a partir del año o los 18 meses en razas grandes.
pero tambien los hay que opinan que a partir de los 6-8 meses es un buen momento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sistemas hay como peces en el río, cada cual con un nombre más rebuscado ,como dice Mad cada perro tiene un sistema.
Poder educar a un Mastín en guarda ,por ley no se puede a menos que cumplas unos requisitos. de todas formas si tienes un mastin de buenas lineas por instinto guardara cuando madure.
La educacion empieza desde que ves por primera vez al cachorro , para mí es principal una entrada correcta y un buen manejo desde el principio sobre todo el saber como actuar.
pd: he leido el post de adiestrador en málaga y me he puesto colorao la madre que os parió, gracias.
Poder educar a un Mastín en guarda ,por ley no se puede a menos que cumplas unos requisitos. de todas formas si tienes un mastin de buenas lineas por instinto guardara cuando madure.
La educacion empieza desde que ves por primera vez al cachorro , para mí es principal una entrada correcta y un buen manejo desde el principio sobre todo el saber como actuar.
pd: he leido el post de adiestrador en málaga y me he puesto colorao la madre que os parió, gracias.
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Es el trabajo del dueño el que mejora al perro los adiestradores somos solo una pequeña ayuda pero es el trabajo del dueño.judascujo escribió:las que tu tienes, si hablan de ti asi será por algo Jucascujo
Por suerte la mayoria me han salido buenos y han sabido aprender.[/quote]
...... con esto sin conocerte, para mi ya está todo dicho
http://patasyzarpas.blogspot.com/