Lo lamento por los amigos que son merengues, pero una vez más ganó el buen juego, el juego bonito y la humildad.
La verdad es que los jugadores del Real Madrid ayer iban persiguiendo sombras, jugaron muy mal.
Pedazo de fin de semana, gana mi Espanyol en el Vicente Calderón y ahora una manita del Barça al Real Madrid.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Menos mal que aqui no tengo que aguantar cometarios barriobageros... hay cules que aun habiendo ganado, hacen comentarios en plan belen esteban.
Qué pasa que no habeis ganado, que no teneis un buen sabor de boca ????
Esque encima, encima reconocemos que jugemos mal, fue algo pesimo, cosa que el barca hizo muy bien....y aun asi tipicos comentarios de JODEROS A QUIEN LE JODA!!!!! LA MIERDA DEL MADRID... etc etc etc
no, aver , una cosa es una cosa y otra es eso... que pareze que algunos en vez de aber ganado, han perdio.:S
Nohita escribió:Enhorabuena!
(es que sois buenos cabr*nes)
Jod**, es que no hicimos nada. Fatal, muy mal.
ah pero estuvimos?? yo creo que el madrid fue a ver el cesped del camp nou
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Eire escribió:si quieres te refresco un poco la memoria
siempre de buen rollo
Ahhhhhhh, eso... bueno, bueno tampoco es para tanto , pense... que no se había pasado algo como.... que vieron a un burro volar... ya sabes... cosas normales de la vida diaria