Mi perrita no me deja dormir
Mi perrita no me deja dormir
Hola tengo un problema con mi perrita de 1 año,por el dia se porta muy bien y es muy cariñosa,mis hijos y yo incluida le mimamos mucho,pero cuando llega la noche,la tenemos que dejar atada porque se mete en la cama de mi hija y no nos gusta, hace como 5 dias que es imposible dormir porque se pasa toda la noche llorando,hemos probado de dejarla sin atar y entonces me rasca la puerta con lo cual tampoco me deja dormir,también hemos empezado a no estar tan pendiente de ella y no dejarla subir al sofá ni cogerla tanto,pero no funciona sigue llorando,necesito dormir me levanto entre 6 y 7 veces en la noche,que estoy haciendo mal,necesito que alguien me ayude,muchas gracias.
- aireesther
- Dios del foro
Procura dejarla en una parte de la casa para ella, con algún juguete por la noche, agua... la perra está bien, lo único que quiere es vuestra atención, si te levantas tantas veces es lo que está consiguiendo. Dejala que llore, lo hará durante un par de noches o tres, pero en cuanto se de cuenta de que no sirve de nada, dejará de hacerlo. Puedes también darla un buen paseo antes de cenar para que se canse...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola,
Es muy dificil dejarla llorar toda la noche,nos despierta a todos y además nos van a llamar la atención,hoy no me levantado hasta la tercera vez,porque ya empezaba a ladrar aún más fuerte,es desesperante he dormido a penas 4 horas,y luego te toca trabajar y los niños iban hechos polvos de no haber descansado bien.
Es muy dificil dejarla llorar toda la noche,nos despierta a todos y además nos van a llamar la atención,hoy no me levantado hasta la tercera vez,porque ya empezaba a ladrar aún más fuerte,es desesperante he dormido a penas 4 horas,y luego te toca trabajar y los niños iban hechos polvos de no haber descansado bien.
- aireesther
- Dios del foro
Cada vez que acudas a sus lloros, reforzarás esa conducta y cada vez será peor, si está en una habitacion segura (sin cables ni nada que se la pueda caer fácilmente encima) está bien y solo llora por llamar la atención, y lo reforzaís al acudir a su llamada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Vivo en el foro
+1aireesther escribió:Cada vez que acudas a sus lloros, reforzarás esa conducta y cada vez será peor, si está en una habitacion segura (sin cables ni nada que se la pueda caer fácilmente encima) está bien y solo llora por llamar la atención, y lo reforzaís al acudir a su llamada
Cada vez que vayas cuando llora sabe que asi consigue lo que quiere, que es llamar tu atencion. Se que no es facil hacerlo, pero si los vecinos te llaman la atencion explicales que lo estas solucionando, y que esa es la manera...Otra cosa no se me ocurre...
Pero si lo haces y te mantienes firme solo seran 2 ó 3 noches, y creo que eso compensa a que esté todas las noches llorando.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hola, me parece buena idea pero dentro de casa ,también he estado leyendo un poco y dicen que le ponga una bolsa de agua caliente,y algo de ropa nuestra,esta noche voy a probar a ver que tal funciona,tampoco la he dejado dormir nada esta tarde,pero ya esta que no puede más,vamos a ver que tal nos va esta noche
-
- Vivo en el foro
Lo del agua caliente esta bien para un cachorro, para hacerle creer que es el calor de su madre o sus hermanos, pero para una perra adulta...no se.yolero escribió:Hola, me parece buena idea pero dentro de casa ,también he estado leyendo un poco y dicen que le ponga una bolsa de agua caliente,y algo de ropa nuestra,esta noche voy a probar a ver que tal funciona,tampoco la he dejado dormir nada esta tarde,pero ya esta que no puede más,vamos a ver que tal nos va esta noche
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.