Algo hago mal!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mira, los miércoles yo curro de ocho a tres y luego de cuatro a siete, y después a las siete y media me voy al gimnasio. El año pasado Chus se fue a Madrid a currar, con lo cual a mediodía les sacaba media horita de paseo y comía a la carrera para tener más tiempo pa ellos, si podía escaparme antes del curro los sacaba un ratín y luego para el gimnasio a la carrera, y si no llegaba a las nueve menos cuarto a casa y los bajaba hasta las nueve y media, estaban ese día aburridos por no estar por la tarde con ellos y yo acababa reventadita en la cama tirada pero claro, era un miserable día. Si fueran todos así me plantearía buscar a alguien a mediodía pa sacarlos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Martuki, máximo30, nuria, airesther, muchas gracias por los consejos.
Bueno después de leeros a todos/as he decidido cambiar algunas cosillas; por ejemplo:
-La comida; lo que voy a hacer los domingos es preparar el doble de arroz y carne. Además voy a reducir la cantidad de comida, sobre todo de arroz.
-Las salidas; le voy a llevar un día si y uno no al parque a correr, cuando no lo lleve al parque lo llevaré a dar un paseo por el barrio.
-El día que tenga reunión en el trabajo, me buscaré a una persona para que lo saque a pasear aunque sea solo una hora.
Bueno estas son algunas medidas que voy a tomar a partir de ahora,ya os contaré...
Mil gracias a todos.
Bueno después de leeros a todos/as he decidido cambiar algunas cosillas; por ejemplo:
-La comida; lo que voy a hacer los domingos es preparar el doble de arroz y carne. Además voy a reducir la cantidad de comida, sobre todo de arroz.
-Las salidas; le voy a llevar un día si y uno no al parque a correr, cuando no lo lleve al parque lo llevaré a dar un paseo por el barrio.
-El día que tenga reunión en el trabajo, me buscaré a una persona para que lo saque a pasear aunque sea solo una hora.
Bueno estas son algunas medidas que voy a tomar a partir de ahora,ya os contaré...
Mil gracias a todos.
TE AMO OTTO