Votaciones concurso "Perros y hogar"
- vero_dalpa
- Dios del foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
vero_dalpa escribió:aqui hay trampa....siempre son los mismos ¬¬

edito para darle tono
http://www.youtube.com/watch?v=8PVc1ZNF_A8

Última edición por EMIyMAX el Lun Nov 29, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Además, cada cual está votando a quien le da la gana. Es más, por lo que veo, los votos empiezan estando bastante repartidos.
En lugar de hacer un comentario así, podías aportar tu grano de arena votando, por ejemplo.
En lugar de hacer un comentario así, podías aportar tu grano de arena votando, por ejemplo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero yo creo q de momento la cosa está en vete tú a saber quién gana, yo q quieres q te diga,fijo q si voto dentro de una semana lo pongo de otra forma pero he elegido las fotos q más me han gustado (aparte de la mía claro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La verdad es que lo que más hace dudar, quizá sea las categorias, algunas muy típicas e imprescindibles pero otras no tanto. Nada, que vamos subiendo el nivel y nos tenemos que ir acostumbrado. ¿Es así, Gigi?. 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Tendrán que abrir otro post: "Votaciones del Concurso Perros y Hogar Exclusivamente" Para que sea mas facil luego al contar los votos ya que con los comentarios se hará mas dificil. Bueno eso creo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.