regalo perrito urgeeee cruce entre pidbull y bullterrier

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
oskitart
Principiante
Principiante

regalo perrito urgeeee cruce entre pidbull y bullterrier

Mensaje por oskitart »

por motivos de vivienda no puedo acerme cargo de este perrito es precioso, muy jugueton y activo nunca e tenido ningun problema en el tiempo que a estado en mi casa, por motivo de mudanza no puedo acerme cargo de el, como no puedo ni quiero avandonarlo lo regalo sin compromiso, perfecto para perro de vigilancia o proteccion, ideal para parcelas o casas con patio, nunca e tenido problemas con el nada agresivo ni con personas ni perros y muy cariñoso con los niños quizas algo bruto jejeje pero un encanto!!! le falta un ojito por un problema de cachorrillo :( pido que porfavor alguien tenga la buena volundad de quedarselo le quiero un monton pero devido a mi situacion me es imposible quedarme con el.... viene de ser recogido de un poblado, el resto de los cachorros de la camada fueron envenenados cruelmente, soy un amante de los animales ahora voy a vivir en una avitacion de alquiler y me es imposible quedarmelo ojala encontrase a alguien que se pueda acer cargo de el.... vivo en la zona sur de madrid, me desplazo donde aga falta para llevarlo, ojala alguno lo leais y podais aceros cargo de el, estaria eternamente agradecido solo pido lo mejor para el, me niego a darlo a alguna perrela para su posterior sacrificio, tengo demasiado corazon para eso :( mi numero de movil es 678347562 cualquier ora o pregunta... correo sensey_de_oro@hotmail.es creemos q es cruce entre pidbull y bullterrier por hay anda la mezcla :) blanco entero con pequeñas manchas y mancha en el ojo bueno preciossooooooo con solo un añito!!! muchisimas gracias a este foro y a todos........ un fuerte abrazo mi nombre es Oscar un placer!!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Oskar te subo la foto para que tengas mas suerte!

Imagen
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Oskar ¿como va?¿has encontrado a alguien?¿que tal esta?
Responder