¿Que perro me recomendais ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Txusini
Principiante
Principiante

¿Que perro me recomendais ?

Mensaje por Txusini »

Hola !

Tengo intención de adoptar un perro y me gustaría recibir consejo acerca de ello. Mi situación es la siguiente :
Vivo en una finca con terreno, tengo un niño de cuatro años y una niña de meses. También tengo una perrita de año y medio de tamaño pequeño (tres o cuatro kilos).
Los perros tendrán libertad para correr todo lo que quieran ya que la finca está vallada y por lo tanto estarán sueltos todo el día.
También tengo dos ovejas en ese mismo terreno, lo digo por si al perro le "entra hambre". Me gusta mucho el boxer, pero primero os pido consejo y otras opciones que también puedan ser interesantes.
Con todas estas pistas seguro que alguno de vosotros resuelve el caso.

También me gustaría saber si al adoptar un boxer de cuatro años tendré problemas para hacerme con él, por si añora a su dueño y pueda ser problemático. Me dice que no está cruzado y quiero pediros opinión.

Aquí están sus fotos : http://fotosdperros.blogspot.com/

No me importa que esté cruzado, lo que me da miedo es el tema de los niños, necesito un animal equilibrado. Ayudadme por favor. Tengo que responderle en dos días.

Un saludo !
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola

La verdad no se que raza te puedo recomendar, yo personalmente he adoptado a mi perrito en una protectora, es un mestizo y esta la mayoria del tienpo con mis sobriones de 11, 8 y 4 años, y no tienen ningun problema.

Yo fui a la protectora y hablan contigo para ver que tipo de animal quieres y en que condiciones lo vas a tener, si en casa o finca y ellas la verdad es que te aconsejan, luego eres tu la que decide.

No se si te sirve mucho de ayuda yo es la experiencia que tengo y la verdad es que estoy muy contenta.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que podrias ir a una protectora, allí conocen a los perros y te pueden recomendar el que mejor se adapte a tí. Las características de una raza siempre son importantes, pero lo es más el caracter individual de cada perro.
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

Hola!!!

Has ido a ver el boxer?? pq a lo mejor si lo vas a ver puedes darte cuenta un poco de que tipo de perro es... los primeros dias si pueden ser raros para el peke sobretodo si lo han separado de su dueño de siempre, pero si no es un perro problematico ahora no tiene que serlo contigo, eso si, des de el primer momento debes marcar que tu eres el jefe..

Mis vecinos tienen una boxer, son dueños de un hotel y la tienen todo el dia allí, la verdad es que es una delicia con los niños y los otros perritos pekeños!!!! Le encanta jugar horas y horas con ellos y eso que son totalmente extraños para ella...

Si te gusta el boxer, yo lo tendria, con espacio no tendras problema a que se le acumele energia.. al contrario, sera super feliz. Eso si lo que dicen de ir a una protectora tb es una muy buena idea, al menos ellos te pueden dar un poco de consejo, ya que los tratan diariamente y saben como va a reazzionar una raza o otra!!!

Bueno es solo mi opinion, eh??!! jejeje...

Besos
Hope is a waking dream.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dices que quiees adoptar?? Es dificil encontrar a un boxer en adopcion. Aqui tienes uno!!!
1-vt6194.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los boxer son perros muy muy niñeros y, si han tenido cariño y una educación normal, suelen ser muy equilibrados. Yo tengo dos: Chico está conmigo desde cachorro, pero Sira vino con tres años y es una delicia de animal. No tuvimos ningún problema en absoluto en que se adaptara. Es más, yo diría que está más apegada a mí que Chico, probablemente porque al haberse visto separada de sus primeros amos se ha aferrado con más fuerza a quien ella considera su ama. Yo la quiero con locura, no sabría vivir sin ella.

Además, los boxer se han utilizado como pastores de ganado vacuno, y siguen teniendo ese instinto de protección de su rebaño, así que no creo que te dé ningún problema con las ovejas.

Pero claro, todo esto suponiendo que el perro no haya tenido una crianza rara. Entérate de sus antecedentes y, si ha tenido una educación normal, yo te diría que adelante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Pues seguro que un boxer es ideal!Mira este:

Imagen

COPIO:
Bartolo, cruce de boxer en adopcion, 1 año
Ofrezco - vendo - regalo Este es Bartolo, su anterior dueña lo abandono porque de pequeño era gracioso pero de mayor crecio demasiado y no habia sitio en casa para el. Bartoo es el mas cariñoso y sociable de nuestros perros. A pesar de su corpulencia es muy obediente. Quiere que siempre estes pendiente de el haciendole mimitos. Tiene una cara que enamora y merece que le den una segunda oportunidad.

Se envia a toda España desparasitado, castrado, con contrato de adopcion, vacuna y chip.

Ayudanos a hacerlo feliz...

Zona: España Fecha: Sábado, 21 de Junio del 2008, 13:27:20
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

¿Y QUE TAL UN COCKER?yo tengo una y la verdad encajaria bastante en el perfil,de donde eres?
invitada

Mensaje por invitada »

en la lliga protectora de barcelona hay una boxer pura, hija de campeones, de un año.

http://www.protectorabcn.com/

Puedes preguntar por su caracter...
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Hola!!

Yo la verdad es que no te recomiendo ninguna raza en particular. Yo, en tu caso, iria a alguna protectora, donde conocen a los perros y saben cuál es su carácter, cuéntales tu situación y seguro que hay muchos que se adaptan perfectamente.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.

El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
Responder