Algo hago mal!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno creo que la mayoria de personas trabajan 8 horas al día y sus perros se quedan solos en casa... veo que la preocupación tuya incrementa por su enfermedad, de verdad, lo siento muxo, me imagino que estas en el curro siempre pensando en cómo estará. Pero tienes que ser positiva, pensar que esta bien...
yo creo que a los perros les gusta estar sólos un rato al día, y les viene bien, le dejas con sus juguetes su agua y tal... y como reyes hasta que llegues, se tiene que acostumbrar, no puedes dejar de trabajar por tu perro.
Yo salgo de casa a las 7'30 con mi novio y no vuelvo hasta las 4'30. Mi novio llega un rato antes, sobre las 2, y lo saca a hacer pis... cuando llego yo, como algo y tal y lo saco a pasear un rato, luego estamos en casa por la tarde-noche y a mimir, te digo.. entre semana su vida es un poco aburrida, pero la mia tambien!! XD el finde se compensa de alguna manera, es la vida del trabajador!! No te sientas culpable, haces lo que puedes, tiene una familia que lo adora, y esto es por épocas, hay épocas en las que tienes mas tiempo para él, y otras en las que no...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Anukas, el día q tenía q hacer la carne y además la verdura yo lo hacía todo junto, luego congelaba la carne nada más, no pasa nada pq lo cuezas junto, las vitaminas se quedan en lo q se va a zampar. Con una olla exprés de las grandonas sólo te da pa dos días????????? ¿qué pesa tu perro y cuánto come?????? te lo digo pq a mí me dio la vete una norma para su comida, y veía q la tía se podia comer lo de tres días si la dejaba, pero eran como mucho ciento cuarenta gramos de comida, de los cuales el 80 % tenía q ser carne y el resto verduras (más verdura, cagarrín del quince)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias zero!!!
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto, el consejo de mi vete fue claro, pesar la comida pq si no los engordamos pensando q es poco (te lo digo pq yo miraba su plato y decía vaya mierda la estoy dando)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Monte escribió:¿Y por qué no le cueces las zanahorias junto con el arroz? Yo a estos, cuando se lo hago, se lo cuezo junto: troceo las zanahorias, y todo p'a la cazuela. Y aparte, ¿se zampa una cacerola enorme de arroz en dos días? ¿Cómo de enorme? Te lo digo porque yo a estos, cuando pongo una cacerola enorme, me dura dos o tres días, pero para los dos perros, y estamos hablando de dos boxers adultos. ¿A lo mejor la que pones no es lo suficientemente enorme? :mrgreen:
(Me cito a mí misma porque no sé si lo has visto :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pues Nuria, te comento, Otto come al día de carne 400 gramos, y de arróz, pues como medio kilo al día,sin cocer, es decir, cocido pesa mucho más, como el doble, como un kilo al día, a parte las zanahorias, se las meto enla comida troceadas y a parte se las doy de premio, o antes de irme a trabajar, o tb al llegar a casa, total que al final gasto basantes :lol:
TE AMO OTTO
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Buahhh si come más que yo, y mas sano!! :mrgreen: Traeme un taperrr
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

le estás cebando eh? q el arroz, la pasta, la verdura, es complemento, la carne o el pescado tiene q ser más q el complemento. Y además qué pesa????????? mare mía si yo les pongo a estos un solomillo también se lo comen, pero no deben
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Jajajajaja siiiiiii Monte lo he visto, te comento...cuando hago el arróz no lo puedo casi ni mover d lo lleno que está, y claro si además le meto la zanahoria sería complicado, y pued que igual no se me qedara tan tierna porque el agua con el arróz se pone muy espesa, :wink: gracias Monte
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

JAJAJAJA Zero solo me faltaba que hacerte la comida a ti tb jajajajajajaja ES BROMA EH? :wink:

Bueno, me estais haciendo reir, gracias, porque la verdad es que llevo una racha mu mala hace días que no me reia :mrgreen:
TE AMO OTTO
Responder