hacer una camita para Dana

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo colchon de cuna no voy a coger, en tal caso el nórdico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo del nordico hay varias opciones, yo cómo estas son grandotas, lo que hago es ponerle una funda de nordico de cama de 90 y lo doblo. (las fundas eran de 5€) (el nordico el más barato) si algun día encuentro funda de cuna de esas muy baratas, pues haré la prueba de doblar el nordico y meterlo dentro.

otra cosa que puedes hacer es comprar la funa de nordico más barata y tu que sabes coser, cortarla al tamaño que quieres despues doblas el nordico y lo metes.

o incluso hacer una funda con retales o una sabana vieja, a la medida que deseas.

mas cosas.
el primak tiene la ropa de cama en la segunda planta.
y en ikea, en la zona de saldos (antes de llegar a las cajas)hay un cajon grande y a veces puedes encontrar mantitas, telas, fundas desparejadas.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues sí, eso no lo había pensado, comprar uno y convertirlo en dos. Lo de ikea sí lo sabía, pero lo del primark me viene bien saberlo, no sabía q tenían cosas para casa. Gracias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Vaya artistas!

Yo a los gatos y a Lua les pongo en cada cunita un cojin de cuna de Ikea.
Mi vecina les hizo fundas con cremallera con telas con motivos infantiles, y las lavo y voy cambiando...
Una "mariconá" vamos... :lol:

Iré por Primark por si hay algo apañao tamaño mini jeje
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

idoia podias poner como hacer no el colchon de dentro sino el ramazon de la cuna, me refiero a los bordes y al suelo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues eso es lo q yo quería neo, pq he encontrado cosas opr internet pero quería q alguien me dijera el cómo después de haber probado. El sistema taliesim a mí no me sirve, q acabo con el nórdico esparramao por el salón ainssssss.

Este finde iré a ikea a ver qué hago, y a la vuelta pasaré por primark, es q tengo un cheque regalo de ikea y lo voy a aprovechar para esto
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues na, ya se la he hecho a Dana, si puedo mañana pongo fotillo, tenía una tela por casa que estaba antes cubriendo el bajolavabo, la tela está nueva y no coge pelos q es lo q importa, y una almohada con la funda hecha un cristo, así q he cogido su cama, la he dibujado encima (seguidas la cara A y la B para entendernos, he añadido unos centímetros de ancho y unos de largo, he cosido todo a lo largo y luego de cierre he puesto cremallera pq estos abren todos los botones de los cojines aggggggggg. He quitado la funda a la almohada y he sacado el relleno, y ha quedado gordita y cómoda, q es lo q yo buscaba, ahora ya la he tumbado encima a ver q la parece, a mí comodísima pero es ella la q tiene q usarla jejeje. A él a ver q día vamos de compras pq llevo unos días mal y mi marido tampoco estaba muy por la labor de coger el coche con este tiempo.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Pon una foto para verlaa!!!

Yo quiero hacer una desde hace tiempo, pero no se hacerla, tenia pensado comprar un colchon de goma espuma a medida, y hacerle una funda con cremayera, weno, unas cuantas, para sustitur cuando se laven... problema? no tengo ni idea de coser xD mi suegra me dijo que si tal ella las hacía... así que no se.

Y miren una preguntilla, qué tipo de tela es la mejor para los pelos? es decir pelos habrán xq milagros no hay, pero digo yo que habrán telas menos propensas a retener los pelos, o al pasar el rodillo que los liberen mejor...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

joer de lo de las telas yo te diría q huyas del algodón, una más sintética repelerá mejor los pelos y además al lavarla no encogen como el algodón. Esta tela es q cuando compré el piso mi hermana me hizo un cubre lavabo, y un día me cansé y lo quité, no sé de qué es pq cogimos un retal q era justo del color de mi baño (verde clarito), la cosa es q lava bien y no coge pelos. Yo lo q hice con la camita vieja la dibujé por un lado, luego dejé un espacio de unos cinco centímetros y volví a dibujarla, corté la pieza en uno y sólo cosí laterales y la cremallera. Para dejarlas perfectas lo mejor es hacer una pieza extra q sea todo el borde para q puedas meter espuma mejor q relleno de cojines. La verdad es q parece un almohadón más q otra cosa jajaja, pero es cómoda aunque ella de momento pasa, en finsssss, la he quitado la suya para ver si la usa más. A Bogart en cuanto compre más tela le hago una, a ver si me queda mejor la segunda.
Responder