Algo hago mal!!
Algo hago mal!!
A ver qué me aconsejáis; os voy a contar muy por encima mi día a día,por si me podéis ayudar, porque la verdad es que lo estoy llevando muy mal. Desde hace dos meses tengo un nuevo trabajo que me ocupa bastantes horas, salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 17:30, es decir, Otto está solito más de 9 horas al día de lune a viernes, mi novio llega a casa sobre las 15 de la tarde pero se echa a dormir, nuna está más de una hora en casa y además la pasa durmiendo porque a las 16 se vuelve a marchar, en definitiva, cuando llego yo a las 17:30 horas, salgo corried para llevar a Otto al parque a correr, para lo que tengo que coger el coche, y nunca llego antes de las 18:00, cuando volvemos a casa ya son las 20:00 de la tarde, entre que se llega, aparca y tal...con lo cual no tengo tiempo ni para respirar, estoy super agobiada, necesito quedar co alguien,no puedo, si me llaman los amigos para salir, no puedo, si mi madre me cecesita, no puedo, a ver si me explico, es un gran problema, porque sin ir más lejos en el trabajo tengo reuniones que me obligan a quedarme alguna que otra tarde y lo paso fatal, angustiada pensando que mi pobre perro lleva horas encerrado sin salir, con la consecuente angustia y preocupación de que al verme le de un ataque epileptico por el monton de horas que lleva solo, puesto que Otto es epileptico, bueno pero aqui no trmina la cosa, cuando llego a casa tengo queponerme a hacerle la comida a Otto, por el tema de la alergia alimentaria, con lo cual hay días que me dan las 21:00 en la cocina sinhaber parado ni un solo segundo, y aún con mil cosas por hacer para preparar para el día siguiente: recoger la casa, ducharme...es que no puedo seguir a este ritmo, no rindo en el trabajo, tengo ojeras y me encuentro agotada, sin fuerzas, en fin, es muy complicado, tengo una situación que no se cómo arreglar, y me gustaría saber cómo lo llevais vosotras. Siento lo extenso del post, pero es que necesitaba contarlo, por si me podeis aconsejar algo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
TE AMO OTTO
en algunos momentos me he sentido igual, pero..... es lo que hay
si consigues que tu novio lo saque aunque sea para hacer un pipi , habras triunfado
no puedes encontrar ningun pienso que puedas darle y evittas el guisarle comida a OTTO? y si no te queda mas remedio que hacersela por que no se la haces para toda la semana???
recuerdo estar tan cansada mas o menos a tu edad, que ademas tenia que salir de copas con el pariente que estabamos en una cafeteria con unos amigos y me dormi
animo, superwoman!!!
si consigues que tu novio lo saque aunque sea para hacer un pipi , habras triunfado
no puedes encontrar ningun pienso que puedas darle y evittas el guisarle comida a OTTO? y si no te queda mas remedio que hacersela por que no se la haces para toda la semana???
recuerdo estar tan cansada mas o menos a tu edad, que ademas tenia que salir de copas con el pariente que estabamos en una cafeteria con unos amigos y me dormi
animo, superwoman!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Sé como te sientes la verdad que yo solo para una hora al día entre unas cosas y otras
Mira, mi amdre lo que hace que un dia que tiene un rato libre, por ejemplo el finde, hace comida para un regimiento y la deja congelada por lo que lo unico que tiene que hacer entre semana es meterla en el microondas para que se descongele.
No conoces a nadie que pudiera estar con él un ratillo por la mañana cuando tu no estás? Así tú te quedarías más tranquila
Mira, mi amdre lo que hace que un dia que tiene un rato libre, por ejemplo el finde, hace comida para un regimiento y la deja congelada por lo que lo unico que tiene que hacer entre semana es meterla en el microondas para que se descongele.
No conoces a nadie que pudiera estar con él un ratillo por la mañana cuando tu no estás? Así tú te quedarías más tranquila
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
muchos animos y sobre todo no te sientas culpable..... esta vida que tenemos, es lo que hay.
yo te aconsejo más de lo mismo.... ya sé que e un problemon y mas teniendo en cuenta los ataques, pero si encuentras a alguien que pueda pasearle un ratito, o al menos hacerle un rato compañia en casa.... o alguna vecina "caritativa" a la que no le importe tenerle uns horitas...
y lo de la comida..... pues intentaría preparar comida para varios dias, congelar o conservar en la nevera y por la mañana antes de irme sacarla fuera, para no tner más que ponersela cuando llegase.
muchos animos y sobre todo no te sientas culpable..... esta vida que tenemos, es lo que hay.
yo te aconsejo más de lo mismo.... ya sé que e un problemon y mas teniendo en cuenta los ataques, pero si encuentras a alguien que pueda pasearle un ratito, o al menos hacerle un rato compañia en casa.... o alguna vecina "caritativa" a la que no le importe tenerle uns horitas...
y lo de la comida..... pues intentaría preparar comida para varios dias, congelar o conservar en la nevera y por la mañana antes de irme sacarla fuera, para no tner más que ponersela cuando llegase.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Si consigues que tu novio lo saque al medio día a hacer un pipi y le puedes hacer un pienso hipoalergénico estaría genial. Otra opción es que congeles la comida que le haces. También puedes compensarle los fines de semana con buenos paseos, para que al menos el lunes y puede que el martes no esté tan estresado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias por los consejos y los ánimos Pero ¿alguno de vosotros se encuentra en una situación parecida a la mia? es por saber qué tiempo le sacais a correr cada día, o a pasear...
Los piensos no le van bien ninguno, ni hipoalergénicos ni nada, lo hemos intentado todo, pero se pone muy malito, no me queda otra que hacerle la comida yo, el problema es el arroz, pongo una cacerola enorme y m llega para dos días, con lo cual uno si y uno no, tengo que cocerlo, y es tabajoso porque después lo tengo que pasar por agua para queno se haga una pelota, escurrirlo y ponelo en un taper. Después la carne la hago a parte, pero eso va rápido en el micro y listo, despues tengo que cocer las zanahorias, una olla llena y así, total que termino de esta guisa
Los piensos no le van bien ninguno, ni hipoalergénicos ni nada, lo hemos intentado todo, pero se pone muy malito, no me queda otra que hacerle la comida yo, el problema es el arroz, pongo una cacerola enorme y m llega para dos días, con lo cual uno si y uno no, tengo que cocerlo, y es tabajoso porque después lo tengo que pasar por agua para queno se haga una pelota, escurrirlo y ponelo en un taper. Después la carne la hago a parte, pero eso va rápido en el micro y listo, despues tengo que cocer las zanahorias, una olla llena y así, total que termino de esta guisa
Última edición por anukas el Dom Nov 28, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total.
TE AMO OTTO
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nena, yo el año pasado estuve sola en invierno y los miércoles (menos mal q era un solo día) iba a la carrera y sólo tenía una obsesión, ellos.
Lo del pis a mediodia aunque sea un cuarto de hora, a ver si se anima tu chico y lo baja. Lo de las comidas ¿no puedes hacerle para varios días y congelar? yo a Dana se lo hacía así, olla exprés para q se hiciera en un pas pas y tarteras y al conge, compré minitarteras para q fueran raciones de dos o tres días y hacía para cuatro tarteras, lo q no congelaba eran las verduras, pero eso hacía para tres días cada vez. Es un coñazo cuando son alérgicos, ella era por el estómago, pero si lo puedes congelar al menos no todos los días cocinarías.
Lo del pis a mediodia aunque sea un cuarto de hora, a ver si se anima tu chico y lo baja. Lo de las comidas ¿no puedes hacerle para varios días y congelar? yo a Dana se lo hacía así, olla exprés para q se hiciera en un pas pas y tarteras y al conge, compré minitarteras para q fueran raciones de dos o tres días y hacía para cuatro tarteras, lo q no congelaba eran las verduras, pero eso hacía para tres días cada vez. Es un coñazo cuando son alérgicos, ella era por el estómago, pero si lo puedes congelar al menos no todos los días cocinarías.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Y por qué no le cueces las zanahorias junto con el arroz? Yo a estos, cuando se lo hago, se lo cuezo junto: troceo las zanahorias, y todo p'a la cazuela. Y aparte, ¿se zampa una cacerola enorme de arroz en dos días? ¿Cómo de enorme? Te lo digo porque yo a estos, cuando pongo una cacerola enorme, me dura dos o tres días, pero para los dos perros, y estamos hablando de dos boxers adultos. ¿A lo mejor la que pones no es lo suficientemente enorme?
Última edición por Monte el Dom Nov 28, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."