11 cachorros de labrador, son viables?
-
- Principiante
11 cachorros de labrador, son viables?
Hola. Luna mi labradora ha parido 11 cachorros, hoy cumplen 5 días y de momento van muy bien, pero me preocupa tal número de hijos, sobre todo cuando pasen unos días y los más grandes no dejen mamar a los débiles. Por otro lado Luna come desmesuradamente, he doblado la cantidad de pienso especial gestante, y en una comida le añado carne picada, ademas por las mañanas toma 1 yogur para compensar el calcio. ¿Ha de comer a demanda o controlando? Tengo que añadirle más calcio por la lactancia o con el pienso es suficiente? Gracias.
Pues con tantos cachorros, sí convendrá que le des un suplemento de calcio. Y es posible que tengas que ayudar a los cachorros dándoles biberón: son muchos. En cualquier caso, ¿por qué no le preguntas a tu veterinario? Ël sabrá aconsejarte lo que realmente necesita
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:Pues con tantos cachorros, sí convendrá que le des un suplemento de calcio. Y es posible que tengas que ayudar a los cachorros dándoles biberón: son muchos. En cualquier caso, ¿por qué no le preguntas a tu veterinario? Ël sabrá aconsejarte lo que realmente necesita
opino lo mismo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Y yo . . .taliesim escribió:Monte escribió:Pues con tantos cachorros, sí convendrá que le des un suplemento de calcio. Y es posible que tengas que ayudar a los cachorros dándoles biberón: son muchos. En cualquier caso, ¿por qué no le preguntas a tu veterinario? Ël sabrá aconsejarte lo que realmente necesita
opino lo mismo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1.Gigi escribió:Y yo . . .taliesim escribió:Monte escribió:Pues con tantos cachorros, sí convendrá que le des un suplemento de calcio. Y es posible que tengas que ayudar a los cachorros dándoles biberón: son muchos. En cualquier caso, ¿por qué no le preguntas a tu veterinario? Ël sabrá aconsejarte lo que realmente necesita
opino lo mismo
Si los más fuertes no dejan mamar a los más débiles, siempre puedes coger y ponerlos tú, así te aseguras que por lo menos reciben leche de su madre.
Digo lo mismo. Nosotros también tuvimos que ayudar a dos cachorros porque los demás se hacían todos desesperados con todas las tetasss.frenchy escribió:Debes tu poner a los cachorros mas débiles a mamar, si aun asi no es suficiente refuerzales con bibes. Tienes que ir viendo si cojen peso o no, y sobre todo consultarlo con el veterinario.
En cuanto al alimento de la madre, durante el embarazo el veterinario nos dijo a nosotros que le pusieramos un poco más de pienso al día, y que la "mimaramos" un poco... osea que a parte del pienso alguna lonchita de jamon y esas boberias... ella como una reina, cuando parió las primeras dos semanas seguía mimadilla pero ya se le acabó el chollo, lo único que le dieramos a ella un pisco de leche de la de los cachorros, será por lo del calcio como dicen...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O