lincol34 escribió:Hola, tengo un grave problema con mis mastines, Tienen unos 8 meses.
Son machos, algunos ya os imaginareis el problema.
Se pegan todos o casi todos los dias, y no son peleas pequeñas, lo que alguna vez hayan visto pegarse a unos animales de tamaño grande, pues sabra lo que hay.
Son muy feroces y no son simples peleas.
Y la duda es que no se que hacer, y queria preguntar que harias vosotros con ellos.
Regalarlos o abandonarlos no los voy a abandonar y matar tampoco, asi que esas ideas no las pongais en mente.
La de hoy ya creo que a acabado con mi paciencia, no se que hacer, estoy de un vacio muy interno, me siento sin ganas, me han nacido los corderos hace dias y aora otra vez vuelven las peleas, una noticia buena, tres malas...
Que hago?e pensado atarles, pero me da pena dejarles amarraos.
llevan pegandose hace 3 meses. Y peleas graves todas. Siempre con heridas y siempre es por algo, por un hueso, pan, palos, comidas.
Dominaba Niebla, pero hoy e notado cuando se estaban pegando que cuando grite su nombre ``Niebla´´ solto y el otro le cogio la retaguardia, y al otro le grite y no me hacia caso. Estoy pensando en capar a uno, se pararian de pegar?
Pues a mí hay algo que no me encaja...
Yo no digo que un perro con 7 u 8 meses no pueda ser agresivo, pero en circunstancias normales no me entra en la cabeza que de buenas a primeras dos cachorros de 5 meses se tiren a pelear a muerte. Y repito, que ni de coña se pueden llevar dos mastines peleándose a muerte durante tres meses, pero ni mastines, ni dogos, ni pittbull, ni ninguna raza. Si son peleas BRUTALES, ya tendrían que estar cada perro muy jodido.
Y sí, se pueden llevar perfectamente dos mastines machos, igual que cualquiera de esas razas, y sino lo crees, simplemente échale un vistazo a los perros que hay en adopción.