Problemas con un mensaje de error en el ordenador.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Problemas con un mensaje de error en el ordenador.

Mensaje por Airam »

Lleva como un mes saliendo al iniciar el ordenador un mensaje diciendo que hay un fallo en el sistema de ventilación.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Hemos limpiado el ventilador de polvo y hemos intentado quitarle todo lo que hemos podido, pero aun así sigue saliendo. No sale siempre cuando se inicia, pero en la mayoría de los casos sí. El funcionamiento del ordenador no ha cambiado, por lo menos que hallamos podido notar.

Por si ayuda el mensaje es el siguiente:

¡ERROR: Fallo en el sistema de ventilación.
Su PC debe repararse para evitar daños en el sistema.
Pulse <F2> para continuar_
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Has probado a darle con el aspirador? Yo aspiro el portátil, y va de cine.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No, le dimos con el secador y que se viese le salió todo el polvo, teníamos pensado darle con el aspirador, pero temíamos que como es más fuerte le moviese algún cable o le estropease algo por dentro, pero si a tu portátil no le ha pasado nada, supongo que si se lo hago al mío seguirá intacto :mrgreen:.

Gracias!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Conseguí sacar una cascara de pipa de debajo de la "Q" que no me dejaba escribir bien, no te digo más. :lol: (Que por cierto ya le va tocando aspirado) :oops:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Una cáscara de pipa debajo de una tecla? :shock: Pero chiquilla, ¿tú qué haces con el portátil? :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi también me ha pasado (lo de la cáscara)
Aspira el ordena (la cpu) con él apagado, O si puedes/atreves quitale la carcasa lateral para limpiarlo mejor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Airam escribió:¿Una cáscara de pipa debajo de una tecla? :shock: Pero chiquilla, ¿tú qué haces con el portátil? :lol:
No ves que me paso muchas horas con el? A veces tengo que alimentarme! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:No ves que me paso muchas horas con el? A veces tengo que alimentarme! :mrgreen:
Y por lo que veo también alimentáis al portátil :lol: :lol:.

Aireesther, se lo hicimos con el ordenador apagado y desenchufado. ¿Crees que el mensaje es debido al polvo? Porque si es así, incluso me atrevería, pero temo joder la torre... Aunque en el peor de los casos, supongo que lo que ocurriría es que no pudiera ponerle de nuevo la carcasa :martillo:.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La carcasa sale con unos tornillos que están en la parte de atrás (normalmente) hay que quitarlos, y deslizar la tapa. Creo que o bien es eso o directamente se te ha fastidiado el ordena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Airam escribió:¿Una cáscara de pipa debajo de una tecla? :shock: Pero chiquilla, ¿tú qué haces con el portátil? :lol:
te asombraria ver algunos teclados, verdad Cariño!!!
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder