Romper el perro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mildott »

Hola
En los mundos de yupi las respuestas siempre son ideales. El problema es que en el mundo real............ las soluciones solo son eficientes (la mejor respuesta al problema).
Realmente agradecería que alguien me dijese si hay relacione entre haber dominado al perro y que cambiase y obedeciese a la primera. Y saber si la dominación sobre un perro hace que el perro sea más sumiso y evite atacar...
Gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... yo había escrito una respuesta hace unas horas... pero cómo mi pc es una kk.... se ha perdido en el limbo....

en fin, pues más de lo mismo..... yo entiendo que quiza seas la única oportunidad para ese perro, que no es tuyo y que no vas a pagar un adiestrador de tu bolsillo.

tambien me doy cuenta que tu eres el único que puedes valorar la situacion del perro, pero opono cómo el resto... llevar a un perro a esos extremos... es algo bastante peligroso.

ojalá, encuentres ayuda y consigas algo bueno para ese animal.

y te doy las gracias por intentar ayudarle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

CReo que lo mejor es que ese perro encuentre una familia mejor.......
Si tu te estás "partiendo el lomo" y la familia no va a mostrar ni un minimo de interés y lo tiene como si fuera un juguete y encima con un niño de 10 años lo único que se me viene a la cabeza es que al final perro muerde a niños, familia sale en las noticias, perro sacrificado o a la perrera.
Me sumo a lo que dice MAD y a que le plantees a la familia buscarle un hogar decente..Eso no es vida para un perro y no creo que cambie por mucho que se lo eduquen
Maii_
Principiante
Principiante

Mensaje por Maii_ »

De hecho, cuando esta sin correa... <aprovecha para tocarme mucho las narices> (huye, no obedece ninguna orden... ).

El resultado... el priemr día <terminamos en una pelea> donde el intentaba morder y yo le enseñaba <quien era el jefe>.
Pero ha terminado <con los ojos inyestados en sangre y una gota de sangre por la nariz>. A partir de ese momento, no se si por agotamiento, el perro ha cambiado.
En los mundos de yuppi...el mundo de la realidad...y luego hay otros mundos donde la letra con sangre entra. Y generalmente y en mundo real, eso no provoca la sumisión de nadie, ni enseña quién mantiene el liderazgo, sólo genera una rabia controlada; controlada por momentos.

No estás educando, al revés, estás alentando una agresividad; por el momento controlada.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

mildott escribió:Realmente agradecería que alguien me dijese si hay relacione entre haber dominado al perro y que cambiase y obedeciese a la primera.
Claro que hay relación, pero la sumisión no garantiza que obedezca. Un perro sumiso pero no adiestrado no obedecerá a ninguna orden.

mildott escribió:Y saber si la dominación sobre un perro hace que el perro sea más sumiso y evite atacar...
Si te peleas físicamente con él y logras "vencerle", es posible que contigo se muestre sumiso y evite atacarte.

Pero de ningún modo garantiza que no vaya a morder a otra persona que no seas tú.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pero digo yo una cosa....aber si me he enterado bien....

dices que el perro no es tuyo pero aun asi te has metido en la finca de tus vecino a "educar" a su perro ????? :shock:

no lo entiendo.. si es asi, porque lo haces <?? no es mejor avisarle a ellos personalmente, vamos,digo yo... :flipo:

Esta bien que te preocupes por el, esta ahñí lo veo normal, pero ya que intentes corregir un perro que tiene dueño y no es tuyo...

perdoname por si no es asi, te pido disculpas anticipadas por si la confusión es mia.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
mildott escribió:Realmente agradecería que alguien me dijese si hay relacione entre haber dominado al perro y que cambiase y obedeciese a la primera.
Claro que hay relación, pero la sumisión no garantiza que obedezca. Un perro sumiso pero no adiestrado no obedecerá a ninguna orden.

mildott escribió:Y saber si la dominación sobre un perro hace que el perro sea más sumiso y evite atacar...
Si te peleas físicamente con él y logras "vencerle", es posible que contigo se muestre sumiso y evite atacarte.

Pero de ningún modo garantiza que no vaya a morder a otra persona que no seas tú.
Hasta que te vea en una posicion de indefension o con la "guardia baja" eso es algo que aprendi yo hace ya muchos años y lo aprendi de la peor manera posible...
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pues sí. Es jugar con fuego. Otro perro se podría permitir hacer eso, pero nosotros no mantenemos interiorizados esos roles ni la concentración en todo momento y es algo que puede pasar.

Y más si no convives a diario con él y le ves cada cierto tiempo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Eso lo primero, lo segundo y mas importante es que cuando "abres hostilidades" con un perro, el resto de miembros de la familia tienen que estar dispuestos a jugar al mismo juego, digamos que rompes una frontera que ya puede cruzar el perro siempre que el lo considere necesario.

Hay 5 millones y medio de cosas que hacer antes de enfrentarnos a un perro en esos terminos, incluso diria que es mas inteligente llegados a ese punto ceder y luego recuperar lo perdido poco a poco antes que llegar a ese extremo.
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si dices que casi no has podido con el ten cuidao q igual un dia puede contigo,algunos perros son rencorosos y te la guardan,decir que quieres manifestarle quien es el dueño,en un dia o en una situacion en concreto ,no vale,es dia a dia,con paciencia y con dedicacion,primero empeza con juegos,huesos pelotas,que s elo puedas quitar sin probrlma y q no te gruña
saludos
Responder