(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)
-
- Vivo en el foro
+10 y solo añadir algo mas, los juegos que salen "exclusivos" para Xbox al tiempoEire escribió:Mira, te hablo desde el conocimiento que llevo trabajando en el sector ya cerca de 4 años.
Yo, personalmente, prefiero la XBOX 360. Aun asi, te digo las caracterisiticas de cada una y asi ves que pros o que contras tienen.
La xbox es mas barata, eso para empezar, graficamente por ahora es mas potente y ahora tienes la opcion de comprarla con el pack d Kinect que es el sensor de movimiento y es entrenido. Tiene lector de dvd. Luego no se como andara el nene en el tema, pero la conexión a internet de la consola es de pago, porque usa servidores privados y por lo tanto no se cuelga. Tambien puede utilizr la gratuita, solo que con esa no podra jugar con sus amigos por internet.
La playstation 3 es en definitiva lo mismo, mas caro, y es una maquina por ahora mal aprovechada, pues los juegos, la mayoria, se ven mejor en la xbox 360. La gran diferencia es que tiene lector de blu-ray, pero algunas consolas dan el problema de que el lector se estropea. Si tienes suerte de que es en el primer año que la tengas sony cubrira la garantía, si ha pasado un año, no lo hara, por mucho que les expliques que legalmente son dos años de garantía. POr lo demás son muy parecidas, ambas tienen alta definición y los juegos son practicamente los mismos.
Ah, y en ambos casos se puede activar el control parental, por si acaso
Espero que te haya ayudado un poco, si tienes preguntas estaré encantada de contestar
"los abren" (es decir se lo venden a Sony) y los hay para la play3 pero los exclusivos de play3 no los venden para Xbox. Los demas juegos suelen ser para las dos plataformas.
Yo tengo la Xbox, estoy contenta y me gusta. Y mi hermana tiene las dos

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Más que te la cargues es que si la conectas a internet microsoft te la banea y el perfil de jugador se bloquea. Lo ultimo que lei fue que bloqueaban tambien la consola por numero de serie, no sé cuanto de cierto tiene esto último la verdad.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Bueno, yo tengo las dos, la Xbox a un lado y la Play a otro, en lo de los temas de cables te digo que depende de la conexión que tenga tu tele, si es hdmi la consola solo usara dos cables, el de la corriente y el hdmi hacia la tele, en cuanto a gráficos ya están bastante igualadas siempre dependiendo del juego que uses, la play tiene lector bluray, ósea que también la puedes usar para ver pelis hd. Yo el mayor fallo que le veo a la Xbox es internet, es de pago y nada barato, mientras que en la play es gratuito y puedes jugar con tus amigos gratuitamente, añado que la play tiene wifi, bastante importante para no liarse con mas cables, también depende de la edad del usuario, que tipos de juego le gustan, etc….en definitiva, yo me quedo con la play3…
espero que te sirva de ayuda. Si, lo sé, soy un freak, pero la que peor lo lleva es mi pareja, jejejeje

espero que te sirva de ayuda. Si, lo sé, soy un freak, pero la que peor lo lleva es mi pareja, jejejeje

- aireesther
- Dios del foro