tedi055 escribió:Hola chicos:
En primer lugar, les agradezco sus coments y el hecho de que expresen su opinión aquí. De verdad vale mucho para mi.
Hey Tere, muchas gracias pero creo que no me entendiste muy bien lo que yo quise decir en el mensaje anterior o quizás fui yo quien no supo expresar lo que quería, pero buehh... eso no importa. Lo importante es aclarar el mensaje. Lo que quise decir no fue educarás a tu perro en tan solo días, semanas o meses porque tienes razón al decir que esto sería imposible; sino mas bien lo que digo es que con nuestro programa tú puedes APRENDER A HACERLO de la manera correcta y no se trata de tan solo enseñarle a saludar, a dar saltos, a correr cuando le digas, etc.... porque esos no son más que trucos que les puedes enseñar a tu mascota. A lo que me refiero cuando digo APRENDE A EDUCAR A TU PERRO es a que aprenderás los mejores métodos y técnicas para enseñarle a tu perro EDUCACIÓN, cosas como no hacer sus necesidades donde no debe, acudir a tu llamado cuando lo llames, no ladrar de noche, no salir corriendo en cuanto vea a otro perro, y muchas cosas más!! ¿Entiendes? NO se trata de enseñarle trucos, porque eso no sería EDUCAR, sino más bien ADIESTRAR. Se trata de entender la diferencia entre estos dos aspectos.
Con nuestros programas pueden aprender ambas partes, cada una por separado. Y es 100% confiable.
En cuanto a tu opinión Guro:
Mi trabajo aquí no se trata de hacer SPAM porque no soy Spammer. Mi propósito es ayudar, es suplir una necesidad, es aclararle el camino a los principiantes que se inician en esto. Es por esto, que todas mis páginas son totalmente gratuitas, las pueden visitar todos sin ningún pago a cambio.
De todas maneras les agradezco sus opiniones.
Y espero seguir ayudando en lo que se me necesite.
En primer lugar, admiro mucho a Teresa, tiene dos perras maravillosas y educadísimas, aparte de ser una persona excepcional, la admiro y todo eso, pero no soy ella. No he llegado a poseer a las personas.
Por otra parte, ¿acaso crees que cuatro consejos en una web te dicen cómo enseñar y educar a tu perro? JA, perdona, pero eso no es más que otro espejismo. Ni siquiera viéndolo por la tele (como en programas tipo el millan, el copión español, o la sadomaso de la inglesa) sabrías como educar a tu perro.
Por eso existe la figura del adiestrador, porque te enseña cómo hacerlo CORRECTAMENTE.
Tu puedes decir qué hacer (dar un tirón, dar una chuche...) pero no cómo ni cuando. Hay tirones y tirones, hay galletas y galletas (no me refiero a las del comer),toques y toques... y ni siquiera todas las chucherías son válidas.
Cada perro es un mundo diferente. Mi Elliot necesita refuerzos distintos a Sookie, y necesita toques distintos a Sookie, e incluso los tirones, Sookie puede usar un collar que Elliot no puede usar. Por eso es tan importante que alguien que SÍ sepa de verdad cómo educar a tu perro, y qué perro necesita.
En mi caso, Iñaki se tomó la molestia de conocer, primero a mi Elliot, posteriormente a Sookie, se tomó la molestia en conocer cómo actúa, cómo es en casa, qué le motiva, cual es su nivel de excitación, instinto... se tomó una clase entera para conocerlos.
¿Tu web puede hacer eso? ¿Tu web puede tener los coj)%)&%s de acercarse con el perro a otro perro conflictivo y aplacar los ánimos de ambos perros, evitar una pelea? ¿Tu web puede corregirme si le doy mal el tirón, o si estoy dando una chuche en un momento inadecuado? No, tu web es una mera máquina, y tus libros son páginas con teorias. ¿Puede un médico operar teniendo tan solo un dibujito pintado del corazón?
No, pues no me vengas contando cuentos chinos, porque no me lo trago. Lo siento, pero tu web me parece mera teoría. Y cuando alguien se decide a educar a su perro, necesita ver in situ cómo se hacen las cosas, cuando, y tener la confianza que si lo estás haciendo mal, te corregirán y si surge algún problema, alguien sabrá qué hacer en ese momento.
Cuesta dinero, sí, y mucho tiempo, pero tener una persona que te enseñe te asegura que lo que tu perro y tu aprendeis, no es erróneo y sobretodo, no estás cometiendo un error con tu perro. Y de personas que cometen errores al educar a sus perros, ya está el mundo lleno, y tu estás precisamente, alentando y alimentando eso.
Sin acritud.