Sip, la vez anterior me mando Advocate para perros de mas de 25kg, 3 pipetas, una por mes.kenaitos escribió:normalmente lo tratas con pipetas?
Para esto sirve tambien el ajo??
-
- Vivo en el foro
Es que no recuerdo si me llego a decir el tipo de acaro que era, lo que me explicó es que vive normalmente en el perro pero si le bajan las defensas prolifera mas de la cuenta, y que esta sarna no es contagiosa para nosotros ni otros perros.albita93 escribió:Es Demodex el tipo de ácaros que tiene?
Ésta si sé yo que se trata con pipetas aunque en mis trillizos no funcionaron y hubo que pasar a medicación
Y por cierto Kenaitos, lo del actimel me parece buena idea, pero no le provocara diarrea? (lo digo por la lactosa) Si se lo doy, como seria? uno a la semana por ejemplo?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¿no lleva leche? entonces q es ¿un preparado lácteo? a mí el actimel no me gusta pero lo he tomado a veces, y mis perros me dicen q me lo coma yo
, les doy yogur natural y eso sí les gusta.

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Entonces si que es Demodex (sarna demodeica), yo la sufri durante varios mesesLauragt escribió:Es que no recuerdo si me llego a decir el tipo de acaro que era, lo que me explicó es que vive normalmente en el perro pero si le bajan las defensas prolifera mas de la cuenta, y que esta sarna no es contagiosa para nosotros ni otros perros.albita93 escribió:Es Demodex el tipo de ácaros que tiene?
Ésta si sé yo que se trata con pipetas aunque en mis trillizos no funcionaron y hubo que pasar a medicación
Y por cierto Kenaitos, lo del actimel me parece buena idea, pero no le provocara diarrea? (lo digo por la lactosa) Si se lo doy, como seria? uno a la semana por ejemplo?

Sólo de nombrarla tiemblo..........

Yo con mis perros usé las vitaminas como complemento y cuando se le quitó el Demodex tenian un pelo fantástico jajaja