Dudas sobre identificativo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Dudas sobre identificativo.

Mensaje por David_cdz »

Buenas a tod@s.

Vereis me ha surgido una dudilla mientras miraba el pasaporte de mi perro.
La pastilla de tratamiento contra lombrices hay que administrarsela cada 4 meses, y en el pasaporte hay que ponerle una pegatina. No sé si esa pegatina viene con la pastilla o se la pone el veterinario personalmente.

¿Cómo localizo esa pegatina en el pasaporte?

El veterinario me djo que esa pegatina sólo se la pondría en el pasaporte cuando coincidiera con alguna revacunación.

¿Alguien puede aclararme esto?

La pastilla es la Zypypran plus.

Necesito localizar la pegatina para saber cuando fue la última vez que se la administré, que no recuerdo si fue hace 2 o 3 meses.

Gracias de antemano :wink:
Un buen perro no nace, se hace...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pegatina para la pastilla??????? primera noticia q tengo, en mis pasaportes sólo vienen reflejadas las vacunas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:pegatina para la pastilla??????? primera noticia q tengo, en mis pasaportes sólo vienen reflejadas las vacunas
+ 1
Yo me lo apunto en el calendario de la cocina :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:flipo: yo tampoco tengo esa pegatina , llevo la cuenta de cuando le toca , nunca he visto pegatinas en las cajas de las pastillas :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

El problema es qe como ahora es obligatorio que se desparasiten al menos una vez al año los perros.....¿Como narices se sabe que están desparasitados si no se pone en la cartilla? :?
En el caso de mi vete (como somos de confianza), aunque aun no lo he hecho, me ha dicho que cuando me lleve las pastillas para desparasitarlos que se pone en la cartilla en un hueco que ahi para ello la marca del desparasitador, la fecha y la firma y todo eso. Como si fuera una vacuna pero sin pegatina
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

Perdonad, ha sido un error... es posible que haya relacionado que la pastilla debía traer una pegatina, porque mientras el veterinario me estaba diciendo que le debía dar la pastilla cada 4 meses, él estaba a lo suyo poniendo la pegatina de la vacuna correspondiente :oops: :martillo:

Todo esto lo he deducido después de leer vuestros comentarios.

Me acercaré al veterinario a ver si por casualidad lo tiene en la ficha de Pepo, yo lo tenía apuntado en un postic de la slidebar de windows, pero al formatear se borró con todo el contenido del disco duro.
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

albita93 escribió:El problema es qe como ahora es obligatorio que se desparasiten al menos una vez al año los perros.....¿Como narices se sabe que están desparasitados si no se pone en la cartilla? :?
En el caso de mi vete (como somos de confianza), aunque aun no lo he hecho, me ha dicho que cuando me lleve las pastillas para desparasitarlos que se pone en la cartilla en un hueco que ahi para ello la marca del desparasitador, la fecha y la firma y todo eso. Como si fuera una vacuna pero sin pegatina

Claro, a mi me dijo algo de esto también, por eso yo pensaba que era una pegatina... ¿sabes la página que podría ser? es para mirarlo a ver si estáahí por casualidad :lol:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Creo que en la página pone Desparasitaciones no?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno, en esa página albita yo tengo puestas las primeras q le hicieron a Bogart y apuntada la siguiente q le tocaba, pero vamos, q desde ahí.... como q yo no he apuntado nada y mi vete me pregunta nada más para darme las pastillitas si tengo q comprar en ese momento
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

Ok muchas gracias, ya lo he encontrado, está en la página 18, tratamiento contra echinococcus... y tengo una pegatina que pone "campaña contra la equinococosis año 2010"

Gracias de nuevo :D
Responder