dos perros, mismas órdenes?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Educa a el oído de tu perro

Mensaje por tedi055 »

Pues en este caso creo que la mejor idea es la de acostumbrar a tu perro a que responda en primer lugar al estímulo de la llamada por su nombre. Si acostumbras a tu perro a responder inmediatamente dices su nombre pues no tendrás problemas porque a fin de cuentas solo debes llamarlo y cuando acuda al llamado pues entonces le das la orden.
invitada

Mensaje por invitada »

Las mías... una "habla" francés y la otra catalán... así que no hay problema :lol: :lol: :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

jaguar escribió:Las mías... una "habla" francés y la otra catalán... así que no hay problema :lol: :lol: :lol:
Jaguar , yo tengo la manía de dar las ordenes en catalán , Seu , terra , dreta , etc...

La peña aquí en Badajoz se me queda muy flipada :shock: , y mas los que entienden del tema . Pero al decirles que muchas palabras , son mas cortas , se quedan mas tranquilos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Gaia le doy las órdenes en catalán también. Vamos, le hablo a todo el mundo en catalán, no le voy a hablar a la perra en otra lengua... A Dama la mayoría de las pocas órdenes que sabe se las enseñó mi padre, así que las sabe en francés...
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

buena opción!!

Mensaje por tedi055 »

Hey Vanessa_2010:

No sé si te guste la idea pero además de lo que te mencioné en el mensaje anterior, esta idea también parece interesante. Puedes darles las órdenes a una en una lengua, y en otra lengua a otra. Así te evitas este problema. Inténtalo! Quizás funcione!
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vanessa_2010 »

Había pensado en darle las órdenes en inglés, pero es que entonces cuando el resto de personas que no sea yo le ordenen algo en castellano no lo va a entender...
Aunque para el caso es lo mismo, porque en vez de darle órdenes sencillas se dirigen a él soltándole sermones.. :roll:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

jaguar escribió:Las mías... una "habla" francés y la otra catalán... así que no hay problema :lol: :lol: :lol:
ja, las mías a veces no me hacen caso ni en español, no quiero imaginarlas si les doy órdenes en otro idioma :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo les doy las oprdenes en un español-ingles-aleman, pero me funciona
y menos dar la pata que no les gusta , lo hacen las dos igual
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Diosss! Pues dinos como lo lograste, porque sé que seguro fue difícil!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tedi055 escribió:Diosss! Pues dinos como lo lograste, porque sé que seguro fue difícil!!
a quien te refieres ???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder