(ayudita) Play 3 o XBOX ?? (no apto para niños)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

XBOX o Play Station 3? (por qué y que tienen)

XBOX
13
54%
Play Station 3
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Entre XBOX y Play, yo compré la play, los juegos que más nos podían gustar a mi novio y a mi, nos convencía más la play.

Si no tienes la wii, también es una gran opción y de las tres es la más barata. Depende de la edad que tenga el niño, pero esta consola tiene juegos para toda la familia, aparte de tener el juego más divertido de toooodas las consolas de siempre, el mario kart.

Saludos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo soy de las que piensa que las consolas agilipollan, asi que a los niños ya ni te cuento.... :mrgreen: , pero si tuviese que decirte una te diria la Wii, es didactica, divertida, pueden jugar varios jugadores, y ayuda a que no esten todo el dia sentados con la nariz pegada a la pantalla de la tv con cara de locos :shock:


y ahora os preguntareis: que tipo de niños conoce esta chica?? :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre la play ayuda con el tema de los idiomas. Porque mi hermano jugando al call of duty con el micrófono ha aprendido a decir fuck your mother y esas cosas a los ingleses. :lol:

No se, si es para un niño me decanto por la wii. :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo soy anticonsolas, pero la wii es otro concepto, la usaría hasta mi madre
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:? yo estoy a favor de los videojuegos, de la televisión, del internet y de los libros :roll:

eso de que los niños se queden frente a algo todo el tiempo no es culpa del aparato, sino de los papás; incluso, me molesta eso de la caja tonta y cosas así, porque a mí me encanta ver televisión desde niña, pero también leí, vi cine, teatro, etcétera.

pero entiendo que a muchos les parezca que la televisión o los videojuegos son dañinos para los niños.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo estuve cuidando a un niño, que (por orden de sus padres) si quería jugar una hora a la consola, debía haber estado leyendo otra hora.

Y tambien tengo un primo (de 28 años) que hay que sacarlo de casa a empujones para que deje la puñetera play. Ha perdido incluso amigos por ello.

Yo no lo veo malo, en pequeñas dosis. Otra cosa es la madre/padre (Hablando de la infancia) que se quedan muy descansados sin que el niño moleste ni quiera salir con la bici ni nada mientras mata marcianitos durante 5 horas seguidas.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Let83 escribió:Yo estuve cuidando a un niño, que (por orden de sus padres) si quería jugar una hora a la consola, debía haber estado leyendo otra hora.

Y tambien tengo un primo (de 28 años) que hay que sacarlo de casa a empujones para que deje la puñetera play. Ha perdido incluso amigos por ello.

Yo no lo veo malo, en pequeñas dosis. Otra cosa es la madre/padre (Hablando de la infancia) que se quedan muy descansados sin que el niño moleste ni quiera salir con la bici ni nada mientras mata marcianitos durante 5 horas seguidas.
justo a eso me refiero Let, todo en dosis pequeñas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Yo tengo la play1,la play3,la psp,la nintendo ds y la wi (me encantan las consolas aunque no juegue casi con ellas :roll: ) de entre estas me quedo con las de mano,me las puedo llevar a todos sitios y jugar cuando me apetezca,si tengo que coger de mesa,compraria cualquiera menos la Wii,no me ha gustado nada,donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Nosotros tenemos la play 2 y la wii, y sinceramente... me quedo con la wii.
Me encanta!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo la play 3 fina y la gruesa anterior y la X box y la wii... la play 3 lo bueno que tiene es que lee blue ray, peeeeeeeero la verdad es que yo me quedo con la X box, la play 3 no tiene aun desarrollado su potencial
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder