nuevo en el foro. Necesito adiestrador en Málaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lo llanes
Principiante
Principiante

nuevo en el foro. Necesito adiestrador en Málaga

Mensaje por lo llanes »

Hola, soy nuevo en el foro, vivo en malaga, y no encuentro adiestradores, si conoceis alguno que sea bueno, os lo agradeceria, tengo dos mastines españoles de cindo meses. gracias.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Hola , en malaga esta
IÑAQUI que un montos de amig@s estan educando a sus perros con el , con muy buenos resultados ,te dejo el numero...687509297

en Velez esta Kania ( si lo pones en internet veras toda la informacion )
no se si ahora se desplazara a Malaga, eduque con el (Gabi) a mi galga y quede muy contenta , aunque tiene ,como saben por aqui ,un caracter un tanto especial :mrgreen:

y Perros a Punto , que son conocidos de Malaga Perrtuna (Nuestra asociacion ) y ademas tienen residencia canina , los puedes localizar en
http://www.perrosapunto.com/

y esta tambien la escuela canina Quercus
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:Hola , en malaga esta
IÑAQUI que un montos de amig@s estan educando a sus perros con el , con muy buenos resultados ,te dejo el numero...687509297

en Velez esta Kania ( si lo pones en internet veras toda la informacion )
no se si ahora se desplazara a Malaga, eduque con el (Gabi) a mi galga y quede muy contenta , aunque tiene ,como saben por aqui ,un caracter un tanto especial :mrgreen:

y Perros a Punto , que son conocidos de Malaga Perrtuna (Nuestra asociacion ) y ademas tienen residencia canina , los puedes localizar en
http://www.perrosapunto.com/

y esta tambien la escuela canina Quercus
Un poco especial, sí :mrgreen: Aunque no pongo en absoluto en duda su valor como adiestrador, que conste. Es más, lo que he oído sobre él es bueno :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

muy bien puntualizado Monte jajajajjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mi Elliot, mi Sookie y yo estamos siendo educados con Iñaki, y aparte que es un encanto de chico, a mis perros les va fenomenal (bueno, a Sookie le va fenomenal cuando está él, a mi me toma por el pito del sereno :mrgreen: pero voy a poder con ella :twisted: ).

Eso sí, debe tener hasta lista de espera, porque la gente no para de llamarle, igualmente, lo recomiendo, sabe un montón y, sobretodo, lo sabe transmitir a perros y humanos.

Saludos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Mi Elliot, mi Sookie y yo estamos siendo educados con Iñaki, y aparte que es un encanto de chico, a mis perros les va fenomenal (bueno, a Sookie le va fenomenal cuando está él, a mi me toma por el pito del sereno :mrgreen: pero voy a poder con ella :twisted: ).

Eso sí, debe tener hasta lista de espera, porque la gente no para de llamarle, igualmente, lo recomiendo, sabe un montón y, sobretodo, lo sabe transmitir a perros y humanos.

Saludos.
Y además, por lo que le conozco yo de aquí, es enormemente sensato, y ese es un valor difícil de encontrar en este universo mundo :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

La verdad es que sí, Monte. Yo aprendo cada día un poquito más, es muy cercano a la gente y se sabe explicar, se toma el tiempo que sea necesario.

Yo estoy muy contenta, mi Elliot ha tenido un cambio muy grande (no es que tuviese él grandes problemas), pero te vas dando cuenta en pequeños detalles. Sobretodo, en el control que tengo sobre él.

Por ejemplo, si ellos ven un caballo se van directitos a ladrarles (con el peligro que eso puede suponer), en la ciudad no importa porque no los suelto, pero en el campo sí los suelto y en algunas rutas nos hemos encontrado con caballos.

Bueno, pues como será, que el domingo nos encontramos con dos y ellos, como siempre, empezaron a arrancar en carrera y ladrando hacia los caballos. Los llamé y pararon en seco a mitad de camino, y de hecho, lo hicieron dos veces, y en una de ellas, la que llamaba a Sookie era Teresa, y tambien se paró a mitad de camino.

Eso antes, no lo hacía ninguno de los dos NI DE COÑA, es antes su presa que la llamada. Pues el domingo no fue así. En esos detalles es cuando me voy dando cuenta de lo mucho que hemos mejorado mis perros y yo. Los perros aprenden rápido, y gracias a Iñaki, los humanos vamos aprendiendo también :mrgreen:

Y lo bueno, es que siempre hay algo bueno que aprender, así que cuando empieza la semana, ya ando deseando tener clase, aprender algo nuevo y ver lo mucho que puedo sacar de mis perros (aunque lo saquen con él una vez a la semana y conmigo, de vez en cuando :p ).

Saludos.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

¿no sabes quien puede adiestrar tu perro?

Mensaje por tedi055 »

Hey! ¿No lo sabias? El mejor adiestrador que puedes conseguir para tu perro eres tú mismo, solo debes aprender a hacerlo. Al final te dejo el link de una página que te enseña paso a paso a adiestrar y sobre todo educar a tu perro.
InvitadaL

Re: ¿no sabes quien puede adiestrar tu perro?

Mensaje por InvitadaL »

tedi055 escribió:Hey! ¿No lo sabias? El mejor adiestrador que puedes conseguir para tu perro eres tú mismo, solo debes aprender a hacerlo. Al final te dejo el link de una página que te enseña paso a paso a adiestrar y sobre todo educar a tu perro.
Y en minutos oiga!!!!! Aaaay que me lo quitan de las manooooos!!!!!!!
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: ¿no sabes quien puede adiestrar tu perro?

Mensaje por wusa »

Let83 escribió:
tedi055 escribió:Hey! ¿No lo sabias? El mejor adiestrador que puedes conseguir para tu perro eres tú mismo, solo debes aprender a hacerlo. Al final te dejo el link de una página que te enseña paso a paso a adiestrar y sobre todo educar a tu perro.
Y en minutos oiga!!!!! Aaaay que me lo quitan de las manooooos!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Responder