¿Por qué hacen esto?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Por qué hacen esto?

Mensaje por Sylvia »

Llevo unos días observando a Noa, Naia y Dunia cuando salimos de noche al jardín, después de correr, jugar, dar unas cuantas vueltas..... Se sientan las tres debajo de una Mimosa grande que hay en la parte más alta del jardín.

Yo me pongo en mitad de la rampa que va desde la casa hasta la puerta de la parcela porque estoy poniendo un límite para que no bajen más allá de media rampa y así se vayan acostumbrando a no acercarse a la puerta para cuando acabemos de instalar la valla invisible.

Pues eso, se sientan bien erguidas, con las orejas bien plantadas, debajo de la mimosa, Noa en el centro y Naia y Dunia una a cada lado de Noa. Y se ponen a mirar cada una hacia un lado distinto. Noa al frente y Naia y Dunia hacia los laterales. De allí no se mueven hasta que no entro en casa y les digo que pasen.

¿Alguien sabe por qué hacen eso? Sólo lo hacen cuando ya ha oscurecido, si es de día no se ponen así.

La verdad es que me llama la atención ese comportamiento y no sé a que se debe.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

...... vigilancia y protección del perimetro??????
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues yo no tengo ni idea, :?: pero según lo leia no he podido resistir la envidia y maldecir una y otra vez el vivir en un piso en una gran ciudad...y menos mal que tengo un descampado cerca.....

Ainsss
Paciencia, paciencia y más paciencia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

...... vigilancia y protección del perimetro??????
+ 1

Tienes una cuadrilla de guardianes ?????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

¿guardianes?

Mensaje por tedi055 »

Pues no sé que tiempo llevas con ellos, o si has sido tú quien los ha enseñado, pero te puedo decir que lo han aprendido con alguien y de no ser así pues lo han traído en su raza.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo no tengo ni idea de por qué lo hacen, pero tiene que ser muy curioso ver a las tres así.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: ¿guardianes?

Mensaje por itxanora »

tedi055 escribió:Pues no sé que tiempo llevas con ellos, o si has sido tú quien los ha enseñado, pero te puedo decir que lo han aprendido con alguien y de no ser así pues lo han traído en su raza.
:flipo: son tres razas diferentes :flipo: :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ¿guardianes?

Mensaje por MAD23 »

itxanora escribió:
tedi055 escribió:Pues no sé que tiempo llevas con ellos, o si has sido tú quien los ha enseñado, pero te puedo decir que lo han aprendido con alguien y de no ser así pues lo han traído en su raza.
:flipo: son tres razas diferentes :flipo: :D
Es que tedi es de una raza especial :lol: :lol:
Imagen
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Airam escribió:Yo no tengo ni idea de por qué lo hacen, pero tiene que ser muy curioso ver a las tres así.
Si si, hazles una fotito que las veamos :baba:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Sí, todos son tres razas diferentes.

Noa es cruce de Pastor Alemán con Boxer.
Naia es un cruce indefinido.
Dunia es un Podenco Andaluz.

Noa lleva conmigo desde que tenía un mes y una semana. Ahora tiene casi 4 años.
Naia desde que tenía dos meses y medio. Ahora tiene 1 año y medio.
Dunia desde que tenía una año y pico. Ahora debe estar cerca de los 2 años de edad.
(Están puestas por orden de llegada a casa).

Noa siempre lo ha hecho, cuando estábamos de noche por el jardín ella sola se ponía debajo de ese árbol a mirar hacia la calle.
Pero es que ahora lo hacen las tres juntas y cada una mirando hacia un punto distinto. Noa en medio y Naia y Dunia a los lados.

Nadie se lo ha enseñado, ni los humanos de casa, ni los perros que había en casa antes que Noa llegase.

Parecen un escuadrón organizado. :shock:

A ver si me acuerdo de llevar la cámara en el bolsillo para hacerles una foto, porque a la que yo me muevo ellas también, se vienen detrás de mi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder