elegir la que mas os guste,es una cancion q hoy hace unos cuantos años,ayer la oi en una peli y me recordo..me puse a buscarla como un loco y la encontre,la verdad q es bonita,espero que disfruteis
jajajajaaaaaaaaaa, la verdad es q estaba pensando ir a comprarme el CD ¿o todavía no existían?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
los 40p? si la escuxo yo siempre y solo oyes el bumbumbum,ayer en la la sexta 3 despues del ciclo de wody allen la del secreto de tomas crow,pero la antigua del 68 no la del brosnan
nuria la quieres comprar o estsa de coña, la podras bajar por la red
la primera de balcno y negro apostaria que es la original q sale en la peli
ami la que mas me gustó fue la 1,de todas maneras si buscais hay cientos de versiones
yo estoy de coña pero te confieso q oigo y veo todo tipo de películas, en realidad creo q ahora mismo tengo más pelis en casa de las antiguas q de las de ahora, eso sí, música soy más moderna q eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
,joer,,cmo sis,la musica antigua es una pasada,pero claro hay que atender a estilos,ami como no sea rock o heavy,proque si no,,,,vamos led zeppeling,,,es antiguo,peor me gusta,,y the beatles,the rollings,,,,,y saliendo de ahi queen,,,,
Peor claro,ya esto no,es com osi me ponen a sinatra...,me matan.
pues a mí Sinatra me encanta q quieres q te diga, era la VOZ, eso lo tengo clarísimo