Contra Leishmania..Algun remedio "natural"?
Contra Leishmania..Algun remedio "natural"?
Bueno,
pues Canelo no "admite" pipetas, las veces que lo probaron en la protectora el perro se desmayó o le dió reacción alérgica.
Yo en mi casa probé con Scalibour dos veces y las dos veces le dió reacción
Cuandó compré el pack de los Scalibour me regalarón tres collares de color verde que se supone que llevan cosas naturales pero es como de las marcas estas que a lo mejor el collar cuesta 2 o 3 € y me fió poco la verdad y además le he puesto dos y se le han roto a las dos semanas....
A pesar de eso nunca ha cogido bichos de ningún tipo nunca (y eso que lleva en casa 2 años ya), pero claro..me da miedo por el mosquito..
Sabeis de algun collar o pipeta especial para que no le de reacción? o un Spray o algo?
pues Canelo no "admite" pipetas, las veces que lo probaron en la protectora el perro se desmayó o le dió reacción alérgica.
Yo en mi casa probé con Scalibour dos veces y las dos veces le dió reacción
Cuandó compré el pack de los Scalibour me regalarón tres collares de color verde que se supone que llevan cosas naturales pero es como de las marcas estas que a lo mejor el collar cuesta 2 o 3 € y me fió poco la verdad y además le he puesto dos y se le han roto a las dos semanas....
A pesar de eso nunca ha cogido bichos de ningún tipo nunca (y eso que lleva en casa 2 años ya), pero claro..me da miedo por el mosquito..
Sabeis de algun collar o pipeta especial para que no le de reacción? o un Spray o algo?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues esa al parecer es la única a la que no parece tener ninguna reacción......
Si es que me salió finoliis el muchacho
De todas formas mi vete me ha dicho queun dia que tengamos que ir al veterinario le pongamos alli Advantix y estemos una media hora o si hace falta más alli por si le da reacción atenderlo porque claro, la vez que se la pusieron en la protectora no fue estando en el veterinario.
Si es que me salió finoliis el muchacho
De todas formas mi vete me ha dicho queun dia que tengamos que ir al veterinario le pongamos alli Advantix y estemos una media hora o si hace falta más alli por si le da reacción atenderlo porque claro, la vez que se la pusieron en la protectora no fue estando en el veterinario.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
albita93 escribió:Jajajaja
mmmmm... AJO ?
Tambien sirve para estas cosas?
sirve para evitar picaduras, tanto para perros como para humanos, es como todo, le puede picar, pero yo en verano lo tomo y a Kenai se lo doy todas las semanas y bueno, hasta ahora nunca a cogido ni pulgas ni garrapatas ni nada, y tiene buenas dosis de campo.
Por darselo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Y sino ya tienes al perro sazonadokenaitos escribió:albita93 escribió:Jajajaja
mmmmm... AJO ?
Tambien sirve para estas cosas?
sirve para evitar picaduras, tanto para perros como para humanos, es como todo, le puede picar, pero yo en verano lo tomo y a Kenai se lo doy todas las semanas y bueno, hasta ahora nunca a cogido ni pulgas ni garrapatas ni nada, y tiene buenas dosis de campo.
Por darselo.....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado