No quiere entrar en casa y el VEN no funciona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No quiere entrar en casa y el VEN no funciona

Mensaje por itxanora »

Hola...
Bueno,pues hoy finalmente me he decidido a llevar a Nora a adiestrar,estas dos ultimas semanas estan siendo insoportables,ya de antes tenia el problema de que tira muchisimo de la correa y lo sigue haciendo,pero ya ultimamente cuando la dejo suelta no hay manera de que entre en el portal,la digo "VEN" y se sienta se me queda mirando y cuando lo vuelvo a repetir me gita la cara,vamos ni me mira,si me acerco sale corriendo y ni con juguetes ni salchichas ni nada de nada la consigo engañar,anoche nos tiramos mi pareja y yo 40minutos para pillarla,incluso bajo el vecino con su perro para ver si se acercaba pero nada.
He intentado cansarla,aburrirla,jugar,pasear,correr,sobornarla,pero no vale para nada.
La ato con la correa,la dejo irse los dos metros la digo "VEN" y viene pero solo cuando esta atada.
Se que entiende perfectamente lo que digo,que tiene que venir,pero pasa olimpicamente de mi y mi paciencia tiene un limpite,me entran hasta ganas de llorar de la impotencia.
En fin,esta tarde voy a ir a este sitio,os dejo el enlace,no tengo un duro pero algo tengo que hacer,asi ya no puedo estar,al final estoy cabreada todo el dia y mi pareja y yo acabamos discutiendo.
Un saludo.

http://www.dogbil.com/#
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Desde aquí mucho animo, es frustrante vivir esa situación, te lo digo también por experiencia, hoy resuelta.
A ver si el adiestrador te indica el camino y la cosa mejora
Un beso
Paciencia, paciencia y más paciencia
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no la solteis nunca si no estias completamente seguros que de vaya a venir.

Y como consejo os digo que no os frustreis, y mucho menos discutais entre vosotros, eso no os va a ayudar, con lo cual, es absurdo, debesi ser un equipo y trabajar juntos :D :wink:

suerte con el adiestrador :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Kenaitos,cuando la suelto siempre me sigue y va conmigo,nunca se va y si lo hace en cuanto la llamo viene pero guardando las distancias,el problema es a la hora de ir a casa cuando ve que se le acaba el paseo y juego.

Martuki,son la leche estos,nos torean como quieren jaja,en fin,me alegro que ya lo tenga superado tu perrin,espero decirte eso pronto.

Un saludo :sleep:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

itxanora escribió:Kenaitos,cuando la suelto siempre me sigue y va conmigo,nunca se va y si lo hace en cuanto la llamo viene pero guardando las distancias,el problema es a la hora de ir a casa cuando ve que se le acaba el paseo y juego.

Martuki,son la leche estos,nos torean como quieren jaja,en fin,me alegro que ya lo tenga superado tu perrin,espero decirte eso pronto.

Un saludo :sleep:
con lo cual, no va :mrgreen:

atarla antes de llegar a casa y que no relacione la correa con el fin del paseo, pero vamos, que por lo que cuentas ayer estuvisteis 40 minutos para cogerla, y eso no deja ser un problema que cualquier dia puede pasar a un problema mayor ya sea porque se escape o porque en una de esas la pille un coche.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Pues ya he vuelto,me han dicho que el curso es de 6 sesiones,la primera de teorica y las 5restantes en grupo con dos perros mas,el precio por las 6sesiones son 120euros,luego si quisiera dar alguna sesion privada serian 35euros cada una.

No se,no me convence eso de que sea en grupo con dos perros mas,la perra ya de por si es nerviosa como para encima intentar que me haga caso a lo que la estoy enseñado con dos perrillos pululando por alli,¿vosotroso que opinais?¿es mejor con mas perros o mejor clases privadas?

De momento hasta que me llamen para decirme cuando empiza el curso me ha vendido un arness "anti-tirones" en vez de engancharse por la espalda se ata por el pecho...de momento no he notado nada,veremos en unos dias que tal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

itxanora escribió:Pues ya he vuelto,me han dicho que el curso es de 6 sesiones,la primera de teorica y las 5restantes en grupo con dos perros mas,el precio por las 6sesiones son 120euros,luego si quisiera dar alguna sesion privada serian 35euros cada una.

No se,no me convence eso de que sea en grupo con dos perros mas,la perra ya de por si es nerviosa como para encima intentar que me haga caso a lo que la estoy enseñado con dos perrillos pululando por alli,¿vosotroso que opinais?¿es mejor con mas perros o mejor clases privadas?

De momento hasta que me llamen para decirme cuando empiza el curso me ha vendido un arness "anti-tirones" en vez de engancharse por la espalda se ata por el pecho...de momento no he notado nada,veremos en unos dias que tal.

pagar 120 euros por un parche...donde está la solucion al problema?
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Pues eso mismo he pensado yo :roll:
Total,que digo que si somos un grupo de 3 perros y la sesion es de 40minutos,pero resulta que la mia tiene el problema de tirar y no venir,el otro que ladra mucho y el tercero que se mea en casa(esto son ejemplos),¿como se supone que nos soluciona a los tres a la vez?todo esto lo he pensado al salir,eso me pasa por ir a lo desesperado al primero que he pillado.
Asique nada,hace un ratito por aqui me han hablado de un asiestrador personal,me han dado el numero y mañana llamo,por lo menos me lo dice alguien que le ha dao buenos resultados,asique esto ya suena mejor.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Lo peor de todo es que,las sesiones son alli mismo,en la trastienda,separados los tres perros por berjas de esas de jardin que llegan por la rodilla :roll: y el espacio no es que sea muy amplio.
No se,no me ha gustado,tampoco puedo hablar mucho porque no se que tal sera y si da resultado,pero ya te digo que prefiero algo mas personal.
Peñasanta
Principiante
Principiante

Mensaje por Peñasanta »

Ese problema lo tenía yo con vega, en la calle, a su bola, a meeeeetros de distancia, y me desesperaba, pero hace una semana empecé a salir con salchichas y galletitas, y ayyy la muy perra (nunca mejor dicho), frena en seco y viene pitando, una pasada el cambio, pero claro con el pequeño terrier, funciona a veces, porque como come todo lo que pilla por ahí, sea lo que sea... ya me entendéis....pues si estoy comiendo algo... pa que voy a ir cuando me llaman....
Responder