wusa escribió:Camina escribió:Jajaja,vale,pues añade a eso lo que va tocando....el paragüas,jajajaja,yo que tu me haria con una bandolera,mochila u otra cosa que te deje la mano libre,que esas situaciones son extresantes.
Yo casi siempre llevo mochila, sobre todo cuando salimos a la 1 y aprovechamos el viaje de vuelta para recoger a mi peque del cole que sale a las 2. Eso significa llevar en una mano su mochila de rueditas, en la otra al niño y la correa de Livia me la cruzo (compré una de esas que puedes poner cruzada, a la cintura o en la mano y es de las mejores compras que he hecho)
Cierto Camina, el paraguas...
Lo malo es que le pongo la correa corta y no puedo subir la mano. El otro día fui a por unas cosas y entre bolsas, paragua, bolso... Iba dando camballadas, chocándome con el paragua contra los coches, las señales de tráfico... Cualquiera diría que venía de impinar el codo
.
Quiero comprar una mochila, pero por ahora a los sitios que he ido no tenían, así que a ver si encuentro alguna.
Wusa, eso que dices por la cintura ya lo pensé, pero cuando ve a un perro mete tironazos, cuando se asusta también, y eso de que me meta un tironazo en la cintura no lo aguantaría, así que me quedo por ahora con la mochila, a ver si consigo encontrar una que me guste.
Sylvia gracias por la info. No creo que sus cosas pesen mucho, lo que más pesa es su botella de agua y el paquete toallitas, no tenía pensado llevarlo como un mulo de carga
. Todo eso lo tendré en cuenta cuando pueda comprárselo
.