problemas con el pipi

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

problemas con el pipi

Mensaje por Hammeg »

Buenas
Hace mucho que no escribo, pero si que leo, si eso sirve de algo.
En fin tengo un problema con el labrador, ahora lo tengo en casa, y siempre he dejadoa a los perros hacer sus necesidades en la terraza de detras, es una terraza de 80 m y el labrdor tiene la mania de mear lo mas cerca possible del balcó, provocando una cascada amarilla jeje. Por suerte no afecta a los vecinos pues da a mi garaje, pero ....
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer para evitarlo.
Tenia un dogo que empezó a hacerlo pero le puse la comida cerca del balcón y lo solucioné, a esté no le importa hacerlo cerca de su comida o de su agua.
Venga vaya rollo, a ver si teneis alguna idea.
Os pono una foto de las fieras
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si los dejas que hagas los pises en la terraza , pues pasara que caera a la calle
el labradpor es mas grande y hara una buena meada,
por un borde que impida que caiga fuera o no lo dekes entrar en la terraza por un tiempo
otra es que puesieras la colchoneta ya que con la comida lo sigre haciendo

el los pueblos de andalucia ponen botellas llemrrenas de agua en las fachadas de las casas para que los perros no se meen y parece que funciona
animo!!!!
paso el pots a adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, sinceramente y como opinión personal, yo les sacaría siempre a que hicieran sus necesidades en la calle, ya que para mi gusto que gotee pis (y encima de un labrador, que no son tres gotitas) por el balcón es bastante desagradable, caiga donde caiga...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Hombre, sinceramente y como opinión personal, yo les sacaría siempre a que hicieran sus necesidades en la calle, ya que para mi gusto que gotee pis (y encima de un labrador, que no son tres gotitas) por el balcón es bastante desagradable, caiga donde caiga...
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gigi escribió:
Natalia escribió:Hombre, sinceramente y como opinión personal, yo les sacaría siempre a que hicieran sus necesidades en la calle, ya que para mi gusto que gotee pis (y encima de un labrador, que no son tres gotitas) por el balcón es bastante desagradable, caiga donde caiga...
+1
+2

Lo suyo es que aprendan a hacer sus necesidades en la calle, para eso hay que tener una buena rutina de paseos, mínimo tres veces al día. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Pis de Labrador!! Ufff...!!

Mensaje por tedi055 »

Pues yo mas bien pienso que es un asunto de educación. Aunque no lo crean, los perros también pueden aprender a comportarse y adquirir modales! Solo es cuestión de dedicarles un poco de tiempo, un poco más de esfuerzo y algo más de paciencia. Si lo quieres lograr solo tienes que estudiar un poco unos que otros trucos acerca de cómo educar a tu perro. Pero de que lo puedes lograr seguro que si!! Completamente seguro!! 100%!! Al final te dejo el link de la página que te mostrará paso a paso lo que debes hacer!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te echábamos de menos y todo...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mis perros hacen sus cosas en la calle o en el patio .

Por ejemplo , hoy esta lloviendo , y me es mas cómodo que lo hagan en el patio .

Yo tengo una zona asignada para sus cosas , y mi patio es mas pequeño que tu terraza , tiene 75 metros . Y hasta que consigo que se acostumbren a esa zona , cuesta bastante .

Esa zona por lo general , tiene olores , de otros perros que tenido , y esto ya les incentiva un poco a irse a ese lugar . Yo siempre empiezo de cachorros con el papel de periódico , dentro de casa , este con el tiempo lo paso al patio , con piedras grandes para que no se vuelen . Cuando creo oportuno le retiro el periódico , si si hacen caca por otro parte , esta la recojo , y la pongo donde quiero que la haga .

También lo que hago y me funciona muy bien , es limpiar el suelo con amoniaco puro , y la zona destinada a el pipí y caca , la limpio con lejía , esta intensifica un montón el olor que ellos perciben para hacer sus cosas .

Prueba como te dicen con garrafas de agua , también pon obstáculos , para que le cueste mas hacer pipí .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Muchas gracias por las respuestas.
Lo de enseñarles donde lo tiene que hacer ya lo hago, con el fox no tengo ningun problema el sabe que debe hacerlo en las piedras del rincón y lo hace allí, y solo tiene 8 meses.
Lo de hacer las necesidades en la terraza lo hago porque prefiero que lo hagan en casa y poder limpiarlo bien a que lo hagan por la calle, antes tenia un dogo y le enseñé a hacerlo en la terraza para evitarme problemas por la calle.
Probaré lo de las garrafas, hoy con mi marido hemos decidido hacer un cercado en la parte de balcón para evitar que se acerque tanto y que no caigan gotas o cascadas jejeje.
Si alguien tiene otra idea bienvenida sea.
Por cierto a pasear salen dos horas diarias solos y 4 veces más para llevar a los niños al cole.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Natalia escribió:Te echábamos de menos y todo...
¿¿??
Responder