Alguna prote de barcelona que nos ayude?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Alguna prote de barcelona que nos ayude?

Mensaje por neo »

Os cuento, esta mañana me ha llamado un ser ( semejante troll no puede tener otro nombre) amenazando con matar a su cachorra de setter de 5 meses. No puede cazar por un problema en las patas traseras, al correr segun el 1 hora se cansa y se tumba. No sabe si tiene una malformacion o una displasia, porque al tocarla la duele y no quiere gastarse el dinero en uns pvtas radiografias.

el caso es que se ha ofrecido gente de alli a acogerla, peeero yo no tengo convenio con ningun veterinario alli y necesito alguien q si lo tenga a donde la puedan llevar, es evidente que pagariamos las pruebas.

Pero no podemos a precio "particular" por razones obvias, no tenemos casi nada.

Y me parece una locura traerla, que la mire mi veterinario y volverla a enviar porque aqui no tenemos sitio.

alguien nos puede ayudar? gracias!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Donde está?
Si es BCN contacta conmigo!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Gracias Idoia, estoy aun esperando que el ser me confirme que parte de barcelona es.

siento si a alguien le molesta este adjetivo de esta persona, pero es que no sabeis que conversacion fué y en que terminos hablo de la perra. Creo que no llegare a acostumbrarme nunca a estas "conversaciones" :llanto:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

neo escribió:Gracias Idoia, estoy aun esperando que el ser me confirme que parte de barcelona es.

siento si a alguien le molesta este adjetivo de esta persona, pero es que no sabeis que conversacion fué y en que terminos hablo de la perra. Creo que no llegare a acostumbrarme nunca a estas "conversaciones" :llanto:

Aixxx madre, hay cada individuo suelto por el mundo que no tenemos adjetivos en el mundo para describirlos!!

El vete que yo conozco está en Hospitalet, ya me dices!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Le va a dar a la perra a una mujer que tiene varios perros en una masia. Espero que ya que no la van hacer cazar, tampoco la hagan criar.

Asi todo Idoia muchisimas gracias por estar ahi, un besazo
Responder