Os cuento.
Estos días que hace malíiiiiiiiisimo, el paseo de por la noche es distino. En vez de soltarle y jugar con los otros perros, lo que hacemos es dar un paseo largo varios vecinos.
Pues ha habido varios días que hemos hecho esto, que sobre las 4 de la mañana se ha hecho pis en casa.
No se que hacer, Jose dice que habrá que bajarlo más tarde antes de irnos a la cama. Pero yo creo que si se acostumbra a que va a ver dos salidas cuando haga bueno y solo queramos hacer una el no lo va a entender y va a esperar la otra.
Qué es mejor reñirle en cuanto haga pis a esas horas, y que se acostumbre a que solo hay una salida por la noche?? ó volver a salir otra vez??
Teniendo en cuenta que salimos a las 9 y volvemos casi a las 10, si le tengo que volver a sacar, aunque sea darle la vuelta al bloque que salgo a las 11???
Por la mañana a las 7.15 ya está en la calle.
Ayuda!!!!por favor
se hace pis por la noche
Yo no sé si te funcionaría a ti,pero a mi esto me ha funcionado.
Kira empezó a hacerse pis por la noche... cuando antes esperaba hasta por la mañana, una noche probé a cerrar la puerta de la habitación (su cuna está ahi)... al levantarme no habia ni un solo pis. Y ya cuando me levanto la saco a la calle.
Por descuido se me olvidó cerrar una noche, y volvió a hacerse pis.
Ahora cierro todas las noches y no encuentro ni uno.
Kira empezó a hacerse pis por la noche... cuando antes esperaba hasta por la mañana, una noche probé a cerrar la puerta de la habitación (su cuna está ahi)... al levantarme no habia ni un solo pis. Y ya cuando me levanto la saco a la calle.
Por descuido se me olvidó cerrar una noche, y volvió a hacerse pis.
Ahora cierro todas las noches y no encuentro ni uno.