Alguien conoce el adiestramiento en Dokusan?
Alguien conoce el adiestramiento en Dokusan?
Hola
En febrero empezaré un curso de adiestramiento en Dokusan. He mirado en un montón de foros y no encuentro ningún tipo de opinión sobre gente que lo haya realizado.
¿Alguien sabe algo? bueno o malo.
gracias
En febrero empezaré un curso de adiestramiento en Dokusan. He mirado en un montón de foros y no encuentro ningún tipo de opinión sobre gente que lo haya realizado.
¿Alguien sabe algo? bueno o malo.
gracias
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Curso en Dokusan
Hola Vega,
la verdad es que no he escuchado sobre estos cursos. Lo único que te puedo decir es que el hecho de que pocas personas lo conozcan quizás sea una señal de que dicho curso no sea tan bueno. Mi consejo es que te informes bien y que busques otros que quizás tengan mejor reputación.
la verdad es que no he escuchado sobre estos cursos. Lo único que te puedo decir es que el hecho de que pocas personas lo conozcan quizás sea una señal de que dicho curso no sea tan bueno. Mi consejo es que te informes bien y que busques otros que quizás tengan mejor reputación.
Re: Curso en Dokusan
Y que pasa que porque no sea un "nombrado" adiestrador significa que no es bueno???tedi055 escribió:Hola Vega,
Pues yo conozco alguno que si que se escucha su nombre y luego es "no comments..."
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hola!
Hola Albita93!
Yo no digo que no sea bueno porque no es muy mencionado, lo que digo es que generalmente si vendes un producto que es bueno, las personas que lo compran por primera vez empiezan a hablar bien de dicho producto. Mira lo que dice Markuti, esto quiere decir que sí, que este curso ES BUENO!!.
De eso se trata, si yo pruebo una manzana y está buena pues les recomiendo a mis amigos que se la compren al mismo comprador.
Yo no digo que no sea bueno porque no es muy mencionado, lo que digo es que generalmente si vendes un producto que es bueno, las personas que lo compran por primera vez empiezan a hablar bien de dicho producto. Mira lo que dice Markuti, esto quiere decir que sí, que este curso ES BUENO!!.
De eso se trata, si yo pruebo una manzana y está buena pues les recomiendo a mis amigos que se la compren al mismo comprador.
Curso Dokusan
Hola Martuki,
He visto que has comentado que hiciste el curso y te ha gustado.
¿Lo hiciste en la protectora Anaa en Fuente el Saz? ¿cuanto te costó el curso? a mi me piden de febrero a mayo, todos los domingos de 10 de la mañana a 8 de la tarde 1500€.
Se supone, que te preparan para que tú puedas hacer adiestramientos.
A mi, realmente, me gustaba el curso de Bokalan, pero era más caro y está en Aranjuez, vamos que me pilla a una hora y media y ya se me va del presupuesto con la gasolina.
¿Me puedes contar tú esperiencia?
Gracias
¿Lo hiciste en la protectora Anaa en Fuente el Saz? ¿cuanto te costó el curso? a mi me piden de febrero a mayo, todos los domingos de 10 de la mañana a 8 de la tarde 1500€.
A mi, realmente, me gustaba el curso de Bokalan, pero era más caro y está en Aranjuez, vamos que me pilla a una hora y media y ya se me va del presupuesto con la gasolina.
Gracias
Re: Curso Dokusan
Hola Vega,Vega escribió:Hola Martuki,
Gracias
Mi experiencia con ellos es en un curso de obediencia básica con el perro, no de adiestramiento, no es el mismo curso. Entré a comentarlo porque vi que no tenias referencias, y quería decirte que me gustó cómo lo impartían y que aprendí a controlar a Klaus en lo básico, pero NO fue un curso de adiestramiento, que es el que tú quieres hacer.
Del trato que tuve con ellos sólo decirte que fue muy bueno, incluso Alfonso luego mantuvo el contacto conmigo por otro temilla de salud de Klaus y genial; Ana participó también ayudando a Alfonso y también estaba Alfredo, que no sé si sigue con ellos.
Como te digo, son cursos distintos, de duración y precio distinto, así que ese dato no te va a ayudar, sólo puedo decirte que considero que son buenos profesionales, y que su relación con ANAA viene de largo y por lo que sé, funciona bien.
Paciencia, paciencia y más paciencia