Eso es, a eso me referia.Monte escribió:A ver, tal como yo lo interpreto, no se trata de un analfabeto en el sentido estricto de la palabra, sino de un "analfabeto político". Ese puede tener ochocientos títulos universitarios en el bolsillo y estar forrado. Y un analfabeto de los de verdad, de los que no saben leer, puede tener un enorme sentido político y una enorme sensatez a la hora de emitir un juicio y un voto.
De esa manera lo interpreto yo: que no es lo mismo el voto de quien vota preocupándose realmente por a quién vota y meditando bien los motivos por los que le vota, que el que vota a alguien porque le gusta su cara, o porque le parece gracioso (luego va y sale el Gil), o porque "es el que le cae gordo a mi suegra y por eso le voto yo".
propaganda electoral !!!!
- Rafalin
- Dios del foro
bueno hablando algo mas en serio
yo creo que la grandeza de la democracia es el poder decir, YO VOTÉ, y como la mayoria de las veces nos equivocamos, pues nos vuelven a examinar cada 4 años segun para que asignatura
yo lo que pasa es que hago la robona (novillos) y no voy a examinarme
yo creo que la grandeza de la democracia es el poder decir, YO VOTÉ, y como la mayoria de las veces nos equivocamos, pues nos vuelven a examinar cada 4 años segun para que asignatura
yo lo que pasa es que hago la robona (novillos) y no voy a examinarme
Última edición por Rafalin el Mar Nov 23, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total.
¿Y luego? Si yo voto al partido que defiende mis ideas... y resulta que lo hace lo más mal que saben... ¿A quien voto luego? ¿Al que defiende ideas contrarias a las mías?Rafalin escribió:
Intelectuales los hay (aunque en otras circunstancias deberíamos llamarles "clase media"), y gente que se analiza las candidaturas también.Rafalin escribió:es que si en este pais votara sola y unicamente los que entiende y saben de politica, solo votaria un tal Zapatero y un tal Rajoy
Hay más de los que pensamos, pero menos de lo que sería suficiente para contrarrestar a la otra fuerza.
Nadie, porque estamos hipotetizandojaguar escribió:Vale, en eso estoy de acuerdo pero... ¿entonces quien decide quien puede votar?