Me vuelve a rondar la idea de adoptar otro compañero de vid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Morla no es nuestra, esta con otra asociacion.

Y sip vamos a madrid en unos dias, en concreto el dia 4 en principio creo que con 3...pero alguno mas cabe :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya neo, Morla es de murcia, lo decia porque sabia de la perra que hablaba :wink:

traes los setter a Madrid para darlos en adopción?
Última edición por EMIyMAX el Lun Nov 22, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

aaaaah ok
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

EMIyMAX escribió:Morla, no? es una pasada de preciosa :baba:
Si Emi,es ella,es preciosa y cumple digamoslo asi 2 de mis espectativas,aunque tiene otras dos en contra,una que es hembra,y no me gustaria que Thor se convirtiese en su defensor(aunque estoy a punto de castrarlo)y no se si eso mismo le puedo ocurrir con otro macho(seguro que tambien)y otra clausula por asi decirlo es que esta sera mas grande que Thor,me imagino,no se,Thor pesa 20 kilillos(es mediano pequeño)

No se...ya os digo que estoy echa un lio y no me quiero precipitar.
Tampoco se si Thor se adaptara,se porta bien con otros perros,a comvivdo por temporadas con el de mi hermano(que es enorme),pero no se que tal asi en casa o si pasara por completo de el compañero.Este cuando esta libre y se encuentra con otro perro,si juega es poco tiempo,si no le mola se huelen y se va.prefiere estar corriendo por ahi que con una perra en celo :roll:

Gracias por las contestaciones.
Nunca compraría a un amigo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Según mi experiencia...es más fácil una hembra que un macho, o más bien, es más facil hembra y macho que dos machos. Y te digo lo mismo que Emi, tienes que pensartelo bien, estar convencida de que quizá no sea igual que Thor y tengas que trabajar más con él, que pueden entenderse a la primera o hasta dentro de meses, y si, quizá un perro con energia mas baja que Thor te facilite las cosas, pero puede ser un bálsamo de aceite como Kankel con Nube, o puede volverte loca, como muchos otros casos que hemos visto aqui, (incluidos los mios) puedepasar cualquier cosa y debes estar preparada para todo.No te dejes llevar solo por la carita o la historia que te cuentan, te lo digo por experiencia. Escoge con la cabeza fria, aunque sé que en estas situaciones es díficil, pero por mucho que te guste un perro o te de pena, primero averigua sus características reales para decidir, y si son compatibles con Thor y contigo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso es verdad, yo estuve un mes hablando con la prote y cuanto más me contaban más veía q eran compatibles, sobre todo pq ninguno es dominante, en tal caso él q se cree el rey de la casa, pero le dura lo q le dejemos (o sea, nada), y sus necesidades y lo q tú puedas darle claro. Y creo q macho y hembra es mejor q dos machos (al menos pensando en mi perro claro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo creo que tanto macho-macho como hembra-hembra pueden causar los mismos problemas que macho-hembra sino se hace una asociacion adecuada.

en mi caso prefiero macho-macho, que es como empeze y ningun problema entre ellos jamas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo prefiero los machos... pero tengo macho-hembra y me está resultando PERFECTO he tenido mucha suerte, lo sé, pero jamás he tenido problema alguno
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo siempre quise hembra y tocó Bogart q le quiero con locura, aunque lo reconozco, después de adoptar a Dana tendría veinte hembras antes q otro macho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Yo tengo dos hembras, una de 8 kg y 10 años y otra de 27 kg y un año, con tamaños y edades totalmente distintos pero la convivencia es muy buena. El unico "problema" que le veo a tener mas de uno es el paseo, tienen que estar muy bien acostumbrados a pasear con la correa sin tirar y demas si no quieres que te saquen loca :lol: , pero por el resto si te apetece y economicamente puedes permitirtelo yo lo haria :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Responder