Para esto sirve tambien el ajo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Para esto sirve tambien el ajo??

Mensaje por Lauragt »

Pues Duna creo que vuelve a tener acaros, no se que le pasa que cuando comienza una muda parece que le bajan las defensas y le entra algo en la piel, por ejemplo acaros. A alguien mas le ocurre??

Le comienza en hueso que seria el tobillo, para explicarme, se le cae el pelo y de vez en cuando la pillo tirandose mini bocaditos en esa zona.

Y queria saber si el ajo sirve para esto (aunque he leido que su funcion es mas bien antibiotica y antifunginca) La voy a llevar a l vete de todos modos pero me gustaria saber si algo natural que lo combata o si hay algun complemento para ayudarla a tener defensas cuando muda y no le ocurra (para prevenir digo)

Gracias.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La experta en ajos es kenaitos, ya te dirá cuando entre, jejeje
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

piriwiki escribió:La experta en ajos es kenaitos, ya te dirá cuando entre, jejeje
Sí, lo sé, la pregunta es para todo el que me pueda ayudar (e indirectamente para ella,jejeje), :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

Dudo que tenga efecto en ese sentido. El problema te viene por una bajada de defensas, esos acaros que dices son acaros que viven en el perro (y en nosotros), al haber una bajada de defensas, ese equilibrio que deberia haber desaparece haciendo que esos acaros se reproduzcan sin ningun control, con lo cual lo que debes hacer que sus defensas vuelvan a un estado normal, el actimel ayudaria :wink:

Si es algo que sabes que le pasa normalmente vale, pero si es la primera vez que le pasa llevala al vet porque hay varios tipos de acaros y habria que tratarlo.

Solo le pasa cuando muda? la alimentacion y todo es normal?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol:

Dudo que tenga efecto en ese sentido. El problema te viene por una bajada de defensas, esos acaros que dices son acaros que viven en el perro (y en nosotros), al haber una bajada de defensas, ese equilibrio que deberia haber desaparece haciendo que esos acaros se reproduzcan sin ningun control, con lo cual lo que debes hacer que sus defensas vuelvan a un estado normal, el actimel ayudaria :wink:

Si es algo que sabes que le pasa normalmente vale, pero si es la primera vez que le pasa llevala al vet porque hay varios tipos de acaros y habria que tratarlo.

Solo le pasa cuando muda? la alimentacion y todo es normal?
Has tenido el mismo problema? Porque lo has explicado exactamente igual que mi vete,jeje. Pues de momento me ha coincido en 2 mudas, la anterior de primavera/verano y ésta.

Le ha empezado en el mismo sitio y tiene la misma pinta, la alimentacion y sus habitos siguen siendo los mismos. No se si es que la muda le afecta a sus defensas o qué.

Seguramente sea lo mismo pero no quiero ir a por el tratamiento por lo que dices, a ver si esta vez va a ser otro tipo de acaro y la lie. Y la otra vez me mandaron las pipetas Advocate que por lo visto sirve como prevencion y tratamiento para esto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No, pero le pasa a muchos perros, hoy en las practicas nos a venido un carlino igual....

la mayoria de los acaros se tratan igual, por eso te digo que si tienes el desparasitante y siempre le pasa pues hazselo como se lo has hecho hasta ahora, y asi te ahorras el viaje.

La muda si puede bajar sus defensas, cualquier cambio puede alterarles (y alterarnos) las defensas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo cuando han tenido Demodex o falta de pelo en algun sitio me recomendaron unas "vitaminas" que se llaman Omnicutis y junto con pipetas o lo que te recete el veterinario ayuda bastante. Sé que a perros con muda excesiva tambien se lo han recomendado

http://www.hifarmax.com/fckeditor_files ... tis_ES.pdf

Yo lo tengo en pastillas pero éste por ejemplo es en liquido
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ok, pues gracias a las dos, mañana ire a por las pipetas pero se las puedo echar ya? me explico, ella tiene puesta la de este mes y hasta principios de diciembre no le tocaria la siguiente. Me espero a principio de mes o se lo puedo poner ya?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

normalmente lo tratas con pipetas?
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol:

Dudo que tenga efecto en ese sentido.
No me lo puedo creer :flipo:
Responder