un par de dudas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
miniebla
Principiante
Principiante

un par de dudas

Mensaje por miniebla »

Tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda: mi cachorrilla de 3 meses y medio empieza como a querer "montar" las piernas a veces ¿es normal? y ¿con qué edad le vendrá la regla más o menos? Es que con esto de ser novata cada día me surgen dudas nuevas, espero que me tengáis paciencia que de eso sé que estáis muy bien jaja. Muchas gracias.
:sombrero:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, lo de montar es normal, pero no lo debes permitir. Es mejor apartarla y decir un "no" que parezca serio.
La regla depende de la raza, el tipo de perro... Entre los seis meses y casi el año es lo más normal.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Luly hacía lo mismo a los seis meces y siempre le decia un NO!! y se quitaba de inmediato, y ya no lo hace mas.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perrita iquieta!

Mensaje por tedi055 »

Pues es bastante común su comportamiento, pero no es algo "normal" debido a que este tipo de comportamiento lo único que define de tu mascota es la falta o carencia de educación que tiene y por lo tanto no se lo debes permitir.

En cuanto a la regla, estoy de acuerdo con la opinión de Rodro, en sentido general le debería llegar entre los 6 meses y el 1er año, aunque cabe destacar que no todos los casos son así. Dependiendo de su raza, unas lo harán más temprano y otras más tarde.

Espero te haya ayudado, bye! Hasta la próxima!!
Responder