Tengo un par de dudas, a ver si alguien me ayuda: mi cachorrilla de 3 meses y medio empieza como a querer "montar" las piernas a veces ¿es normal? y ¿con qué edad le vendrá la regla más o menos? Es que con esto de ser novata cada día me surgen dudas nuevas, espero que me tengáis paciencia que de eso sé que estáis muy bien jaja. Muchas gracias.
un par de dudas
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Perrita iquieta!
Pues es bastante común su comportamiento, pero no es algo "normal" debido a que este tipo de comportamiento lo único que define de tu mascota es la falta o carencia de educación que tiene y por lo tanto no se lo debes permitir.
En cuanto a la regla, estoy de acuerdo con la opinión de Rodro, en sentido general le debería llegar entre los 6 meses y el 1er año, aunque cabe destacar que no todos los casos son así. Dependiendo de su raza, unas lo harán más temprano y otras más tarde.
Espero te haya ayudado, bye! Hasta la próxima!!
En cuanto a la regla, estoy de acuerdo con la opinión de Rodro, en sentido general le debería llegar entre los 6 meses y el 1er año, aunque cabe destacar que no todos los casos son así. Dependiendo de su raza, unas lo harán más temprano y otras más tarde.
Espero te haya ayudado, bye! Hasta la próxima!!