HOLA, TENGO UNA PERRITA SHIN TZU Y CREEMOS QUE ESTA EMBARAZADA PERO TODAVIA NO PODEMOS HACERLE LA ECOGRAFIA PQ ESTA DE MENOS DE UN MES. DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS HA DEJADO DE COMER Y ESTA MUY TRISTE, NO QUIERE MOVERSE,.... ¿ES NORMAL?¿QUE PODEMOS HACER PARA QUE RECUPERE EL APETITO?
MUCHAS GRACIAS
PROBLEMAS DURANTE EL EMBARAZO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo consultaría al veterinario....
podeis distraerla (para sacarla de esa tristeza) dándole largos paseos, llevandola a sitios nuevos.... algo que la distraiga, y entretenga.
en casa... podeis idear algun tipo de juego que la tenga ocupada (buscar cosas escondidas.... rastrear alguna golosina...)
tambien podeis probar a poner en el pienso un chorrito de aceite de alguna lata de bonito, atun, sardinillas... (que les da un buen olor y los acidos grasos que contiene vienen bien para piel, pelo y articulaciones)
yo consultaría al veterinario....
podeis distraerla (para sacarla de esa tristeza) dándole largos paseos, llevandola a sitios nuevos.... algo que la distraiga, y entretenga.
en casa... podeis idear algun tipo de juego que la tenga ocupada (buscar cosas escondidas.... rastrear alguna golosina...)
tambien podeis probar a poner en el pienso un chorrito de aceite de alguna lata de bonito, atun, sardinillas... (que les da un buen olor y los acidos grasos que contiene vienen bien para piel, pelo y articulaciones)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Podeís sino mezclarle el pienso con un poco de comida de lata, distraerla con paseos tranquilos....
Pero sobretodo, consultad con el vete, si está preñada debrá empezar a estar bajo supervisión
Pero sobretodo, consultad con el vete, si está preñada debrá empezar a estar bajo supervisión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado