Que expectación
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joder!! Pero siendo una chica tan guapa Vero, con un cabello hermoso y una figuara tambien, no puedes andar por ahí con miedo, tienes que amarte tal y como eres y siempre pisar firme y segura de ti, siempre tienes que pensar que no hay una mas guapa que tu, siempre!!!! Eso hago yo, me la repampimfla el que crean o no de mi, siempre ando bien vestida y segura, sin miedos, que todos tenemos un defecto.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
¡Pues claro! Yo soy una rebolilla bajita y rellenita, pero procuro elegir ropa que me favorezca, caminar derecha y sonreir...¡sobretodo sonreir! y todo el mundo me dice que soy taaaan guapa....! Y no es eso, pero la actitud hace un montonazo 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues como es que quieres verte, Vero, a ver?vero_dalpa escribió:la actitud vale muchisimo.
eh conocido gente "fea" la cual al escuchar y saber su personalida dme paren guapisinmos.
pero ami me da igual quien crea que soy guapa,fea,gorda.flaca o inteligente..... eso me da absolutamente igual.
es por mi...por mi misma. no me veo bien. o no como me gustaria.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo solo quiero mas tetas jijijijijiji vamos a hacernos una cirujía y ya está
Hay muchas tecnicas buenas tara reducir caderas y piernas, para las tetas, ya te lo dije antes!!!

Hay muchas tecnicas buenas tara reducir caderas y piernas, para las tetas, ya te lo dije antes!!!

- vero_dalpa
- Dios del foro