Pues suma a otra loca que en algún momento también lo pensó .
Ahora mismo no recuerdo ninguna voz con la que lo podría relacionar, pero hablaría rápido cuando estuviese nervioso, relajado y chochón cuando estuviese tranquilo, y de súplica y algo cursi cuando pidiese mimitos .
Jaja, se suma otra....
A veces digo que Bruno tendría una voz masculina de un hombre robusto, mas calmado.
Y otras veces digo que tendría la voz de Max...el hijo de goofy
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
pues estos dos ella tiene el ladrido ronco (serán los años será la mala vida, será será, yo qué sé) y él a veces ladra q parece un perrazo de veinte kilos, así q no sé, tendrían los dos la voz fuerte y dulce ¿eso es posible???????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo creo que Zero tendría una voz varonil, porque cuando se sienta y se queda quieto mirandome con esa cara de serio... no se me ocurre con quien compararlo.. algo en plan.. mufasa en los cielos, aajajjaa.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
LeinMar escribió:Pues yo a cada rato pienso que Luly me va a hablar jejejejejjeje pero no se que voz tendría, tal vez chillona como sus ladridos jejjejejejejej
Te imaginas ??????? jajajajaja que bueno sería...
olle que tengo caca..me apetece lamerme la cosita, me pica me picaa QUIERO COMERR, QUIERO JUGARR!!! COMO QUE NO ?? AH. NO ES VERDAD, NO ME ACORDABA XDD pelotaa damela pelota shiiiii
los míos serían más contundentes: QUÍTAME ESAS BOLAS ASQUEROSAS Y PONME DE TU CARNE PEAZO EGOÍSTA
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).