Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

vero_dalpa escribió:
Rowan escribió:Vero, estas muuuuy mal alimentada. Te falta de todo, vas a coger una anemia de cuidado. Si quieres te mando m idieta, yo soy nutricionista y la dieta lleva mis propias recetas. Perderás peso y comeras cosas ricas.
Piipiri...¿No tienes mi dieta? :shock:

no sabia que lo eras.
me harías un favor. muchas gracias!!!


No voy al médico porque si me ve me dira que me pire para casa... que ya estoy delgada.. y si lo estoy pero no agusto,..como lo que sea y se me incha la barriga yo no lo veo normal...no me pongo vestidos porque se me marca la barrigilla y eso yo nunca lo he tenido... fue cuando me dio la ansiedad que me la pelaba todo y comia como un caballo...

Vero, cuando adelgazas no se adelgaza una sola parte del cuerpo.
Para eso existen ejercicios como abdominales (entre otros) que hacen que quemes grasas.

De todos modos no te obsesiones.Porque pareces agobiadilla mujer :kiss:

Has probado a tomar infusiones de Cola de Caballo?
Quizás eso que notas de barriga inchada y más volumen es debido a que retienes líquido.Las mujeres tendemos a eso :roll:

Las infusiones de cola de caballo (las hay mismamente en San Mercadona) ayudan a eliminar líquido y yo lo he notado muchisimo.
Además con 1 poco de azúcar no sabe mal :wink:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... uffff!!!!


quitando a quienes por su salud han de llevar una dieta...... al resto (sobre todo si es por estética) os daba unos capones!!!

VEROOOOOOOO!!

deja de mirarte al espejo, y mira más en tu interior.

cuidate y come sano, pero no dejes de comer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

madre mia, que sacrificio las dietas.....menos mal que yo tengo mis propios reguladores que me hace mantener el tipo....... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vamos por partes: no creo que Vero necesite dieta...¡siestá como una silfide!. Pero, por otro lado, mi dieta no es estrictamente para adelgazar; es una alimentacion sanísima, en donde se comen legumbres, arroz, pastas, pan, verduras, carne, pescado, bocadillos...respetando la forma de cocinar y el equilibrio. Hay gente que ha perdido ocho, once kilos con ella. Y ya sabeis que me encanta cocinar y comer, y las recetas son todas mias. La del otro dia, los espaguetis Singapur, entran perfectamente en la dieta: muy bajos en grasa, un plato unico genial acompañados de una ensalada. Las que la querais, pasadme los correos por privi, y la teneis en un pis-pas :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Querida Vero, te doy mi dieta para mantenerme de no mas de 50 kilos a ver si te ayuda

Pues aqui va

Desayuno: una taza de te, otra de cafe, luego unos pancakes con miel y un vaso de jugo con avena; a media mañama unas galletas de chocolate o vainilla;

Almuerzo: una pizza personal o una hambuerguesa (siempre con unos panecillos de entrada), un vaso de jugo de naranja y unas papas fritas + ensalada verde (varia desde carne asada + 4 tazas de arroz, frijoles, pastas pero en buenas cantidades, etc)justo despues de comer una taza de cafe + un vaso de agua

Merienda: un tarro de helado + una galleta

Cena: A veces hamburguesa (si no la he comido a medio dia) Carne (mucha!!) pastas, tostones de platanos verdes, Salchicha y tres huevos depende como se me antoje.

A esta dieta le agrego 8 vasos de agua. Esto es en un dia**

Y tengo un secretote para no perder la linea!! :mrgreen:

EDITO: Aqui dejo una fotina con la panza fuera que que veas el ejemplo :mrgreen: (no se si es permitida)

Imagen
Última edición por LeinMar el Lun Nov 22, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

LeinMar escribió:Querida Vero, te doy mi dieta para mantenerme de no mas de 50 kilos a ver si te ayuda

Pues aqui va

Desayuno: una taza de te, otra de cafe, luego unos pancakes con miel y un vaso de jugo con avena; a media mañama unas galletas de chocolate o vainilla;

Almuerzo: una pizza personal o una hambuerguesa (siempre con unos panecillos de entrada), un vaso de jugo de naranja y unas papas fritas + ensalada verde (varia desde carne asada + 4 tazas de arroz, frijoles, pastas pero en buenas cantidades, etc)justo despues de comer una taza de cafe + un vaso de agua

Merienda: un tarro de helado + una galleta

Cena: A veces hamburguesa (si no la he comido a medio dia) Carne (mucha!!) pastas, tostones de platanos verdes, Salchicha y tres huevos depende como se me antoje.

A esta dieta le agrego 8 vasos de agua. Esto es en un dia**

Y tengo un secretote para no perder la linea!! :mrgreen:

Si me zampo yo eso todos los días, me pongo redonda....
:flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

aniskel escribió:
LeinMar escribió:Querida Vero, te doy mi dieta para mantenerme de no mas de 50 kilos a ver si te ayuda

Pues aqui va

Desayuno: una taza de te, otra de cafe, luego unos pancakes con miel y un vaso de jugo con avena; a media mañama unas galletas de chocolate o vainilla;

Almuerzo: una pizza personal o una hambuerguesa (siempre con unos panecillos de entrada), un vaso de jugo de naranja y unas papas fritas + ensalada verde (varia desde carne asada + 4 tazas de arroz, frijoles, pastas pero en buenas cantidades, etc)justo despues de comer una taza de cafe + un vaso de agua

Merienda: un tarro de helado + una galleta

Cena: A veces hamburguesa (si no la he comido a medio dia) Carne (mucha!!) pastas, tostones de platanos verdes, Salchicha y tres huevos depende como se me antoje.

A esta dieta le agrego 8 vasos de agua. Esto es en un dia**

Y tengo un secretote para no perder la linea!! :mrgreen:

Si me zampo yo eso todos los días, me pongo redonda....
:flipo:
Pues yo si no como todo esto en un dia me muero!! :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Vero, chiquilla, mientras comas comidas sanas no debes de engordar, lo importante es llevar una dieta equilibrada y te mantedrás en el peso que te corresponde, no te obsesiones mujer, porque la que sales perjudicada eres tú y tu salud, y la salud ante todo es lo primero.

Si se te hincha la barriga no tiene nada que ver con perder peso, puedes estar muy canija y la barriguilla después de comer se hincha (a algún lado tendrá que parar de momento la comida que nos metemos por el pico :mrgreen:). Si se te hincha demasiado y no lo ves normal, médico, y si te manda para tu casa, intenta cambiarte de médico de cabecera y sino, a cabezona que no te ganen.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues mira, yo en su día utilizaba una talla 38 y desde que estuve embarazada se me quedó tripita
y utilizo una 46, y la verdad,no me considero gorda ni me avergüenza mi peso. Al que no le guste, que mire para otro lado! :D

Y sinceramente, me siento más guapa que antes con todo lo delgada que era.

Cada cual debe comer de un modo sano, sin saltarse comidas principales,
y sin obsesiones estéticas, que la vida ya tiene bastantes cosas malas (y buenas, por cierto) como para amargarse sin comer.

Vero, cuanto más desequilibrada es una dieta, más hambre sientes, creeme, que te lo digo con conocimiento de causa.
Lo importante es comer de un modo equilibrado.

La belleza se refleja en lo bien que te sientas contigo mismo.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pues yo no se, PARA MI LO IMPORTANTE E' COMÉ

Aqui te dejo un video del mejor nutricionista:

http://www.youtube.com/watch?v=9835FSmqHns
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Responder