Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Vero, estas muuuuy mal alimentada. Te falta de todo, vas a coger una anemia de cuidado. Si quieres te mando m idieta, yo soy nutricionista y la dieta lleva mis propias recetas. Perderás peso y comeras cosas ricas.
Piipiri...¿No tienes mi dieta? :shock:

no sabia que lo eras.
me harías un favor. muchas gracias!!!


No voy al médico porque si me ve me dira que me pire para casa... que ya estoy delgada.. y si lo estoy pero no agusto,..como lo que sea y se me incha la barriga yo no lo veo normal...no me pongo vestidos porque se me marca la barrigilla y eso yo nunca lo he tenido... fue cuando me dio la ansiedad que me la pelaba todo y comia como un caballo...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Rowan ya estás tardando el postear esa dieta :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rowan escribió:Vero, estas muuuuy mal alimentada. Te falta de todo, vas a coger una anemia de cuidado. Si quieres te mando m idieta, yo soy nutricionista y la dieta lleva mis propias recetas. Perderás peso y comeras cosas ricas.
Piipiri...¿No tienes mi dieta? :shock:
La borré sin querer... me daba vergüenza decírtelo... :oops:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si quereis os hablo de mi dieta.... Para la colecistitis........ No azucar, no citricos, no grasas, no carnes rojas, no marisco, no lacteos.....

Vamos, que llevo una semana alimentandome de pasta, arroz y pollo. :lol:

(Me rio por no llorar) :llanto:

Estoy deseando de volver a la dieta hipocalórica, tengo mono de fruta, de tomate, de espinacas....... :llanto:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¿Cuánto tiempo tienes que estar con esa dieta Let?
Porque debes estar pasándola canutas.

Ánimo guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no lo se. De momento tengo que volver el miercoles al médico, supongo que me mandará alguna ecografía o algo porque debo llevar alguna piedra. (No es normal una colecistitis haciendo dieta, sin probar ni una grasa).
De momento con la medicación voy mejor, a ver si me deja comer alguna verdurita o algo cuando me vuelva a ver......
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No os hablo de mi dieta que alguno se deprime fijo :lol: :lol: :lol:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya bastante deprimida estoy que este finde era el concurso de tapas en zaragoza, qu ellevaba un mes esperando y me lo he perdido, así que ahórratela que te veo venir. :evil:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

MAD23 escribió:No os hablo de mi dieta que alguno se deprime fijo :lol: :lol: :lol:
+1

:silba:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Lo malo de hacer dieta "por tu cuenta" y sin estar bien asesorada por un nutricionista, es que lo que se adelgaza se recuperará enseguida a nada que comiences a alimentarte bien.
Por no hablar de que estás privandote de nutrientes que sí se necesitan, por lo que acabaras con anemia a la larga.

Lo suyo es saber comer, para alargar en el tiempo unas pautas de alimentación correctas.Una cosa es perder peso para tener una salud óptima, y otra adelgazar a cualquier precio sin importar la salud.

Opino como Rowan.
Responder