casi me quedo si tini,foto flipante :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Pues mira que mi gato el chiquinin (el despellejado, estuvo vendado con cremas y tal.. y no me dijeron nada... :cry:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porque a tu gato le cosieron la herida, tenía que cerrar no regenerar, sería por eso.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Oye, de verdad que con lo de la miel me habeis dejado. :flipo:
No tenia ni idea.
Gracias chicas. (espero no utilizarla fuera del vaso de leche calentito :kiss: )
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Porque a tu gato le cosieron la herida, tenía que cerrar no regenerar, sería por eso.
Nop, el gato estuvo sin coser tres días por que el otro veterinario nos dijo que no cosieramos, nos dió antibiotico y una crema, como limpiarle y nada mas... :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues se les habría pasado decírtelo, yo tampoco lo sabía, no creo que no te lo hayan dicho a posta mujer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

nada... es que ese veterinario no me dió confianza.. por eso me cambié a otro que me recomendaron unas personitas muy majas del foro.. je, je, je :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Buena Vida escribió:Pues mira que mi gato el chiquinin (el despellejado, estuvo vendado con cremas y tal.. y no me dijeron nada... :cry:

saludos!!

puede que fuese porque es una "tecnica" que aún no está muy extendida, entre los veterinarios...
tambien depende de la gravedad de las heridas y del riesgo de infección.

el problema de fulanin, fué que la herida era muy grande y profunda, tanto que si se dejase cerrar, como cualquier otra herida tenía muchas posibilidades de que cerrase en falso, dejando espacio para una gran infección, que podia afectar al hueso.

entre otras cosas, la miel, hace un "relleno", para que la carne se regenere desde abajo, al mismo tiempo que no permite que pasen los microbios.

hace las veces de un hidrogel, (que se usan en las ulceras y escaras de los enfermos encamados, por los mismos motivos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

neo escribió:
taliesim escribió:saludos!!

más que nada, fué para "tapar" la herida de fulanin, que no cerrase en falso y que se regenerase la carne que le faltaba desde dentro, para evitar infecciones internas.

un buen metódo desde luego.
engorroso, pero fué muy efectivo.
Has aprobado con nota!!! :kiss:
Mira la miel se solidifica, es mas se aplica directamente de la nevera donde tiene q estar siempre. Cuando estuvo alba en casa estuvo jugando con el y ni se mancho ni nada. No es como imaginais y cuando eso era verano
iba a decir lo mismo, miel, yo estuve con Ulan como dice Sonia y a parte de ser el perro mas dulce con el que he estado (literalmente :mrgreen: ) no pringa tanto, y bueno alli en Cantabria era verano y estaba solidificada a unos 22º que estabamos ahora en invierno con el frio que hace se endurezerá mas, eso si, estate al loro de que no se lo chupe :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:iba a decir lo mismo, miel, yo estuve con Ulan como dice Sonia y a parte de ser el perro mas dulce con el que he estado
Kenaitos te hemos dicho que no se chupa la pata de los perros... seguro que le diste a escondidas ajo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:iba a decir lo mismo, miel, yo estuve con Ulan como dice Sonia y a parte de ser el perro mas dulce con el que he estado
Kenaitos te hemos dicho que no se chupa la pata de los perros... seguro que le diste a escondidas ajo...
:oops:

chss!!! pero mirale lo rapido que curó!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder