Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Los cereale son buenos, pero si son special k, lo que llevan es poco más que salvado, fibra que llena y no alimenta. Para cenar, si te gustan los cereales, unos bien completos, sin azucar pero no de regimen. Acompañados de yugurt o leche semi, y una pieza de fruta como la manzana, con pocos azucares. Eso si es una cena completa y sana. Además, los lacteos ayudan a dormir.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

entonces me quedo ojiplática, decirme una cena buena, sin grasas, porque yo por las noches no la quemo, ceno, salgo a dar un paseo y ya, me vendría bien.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

como ´cuáles cereales, rowan?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hago aerobic y abdomonales. de 4 a 4 i 30 o de 4 a 5 i despues me voy a correr con Cabo hasta que ve un gato y... ¬¬

Yo desayuno cafe con leche, despues almuerzo un mini bocata de lo que sea, para comer no como más de 100 gramos de lo que sea, a no ser que sea ensalada que me chiflan, si es carne a la placha o cositas asi si que como bien...hago deporte, meriendo un bimbo de lo que sea y ceno ensalada con algo más...a yer no habia nada mas.. bueno si, lasaña y lasaña porla noche como que no...

hoy toca para cenar ensalada y pescado a la plancha.

que he adelgazado de 2 a 3 kilos pero se agua retenida supongo.. nose...

Iba a ir al natur house pero no hay dinero y creo que es carisimo por lo que me han dicho..

y como no entiendo de idratos ni de carboidratos ni de proteinas..pues...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vero te recomiendo que estudies el tema de la nutrición y el deporte, verás cuántas sorpresas te vas a llevar.

Si no lo haces bien, te cansarás sin apenas resultado y empleando mucho tiempo. Las comidas, las horas, las cantidades... Tienes muchíiiiisima información en internet, y gente en foros de fitness que te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo con las dietas siempre me lío, siempre escucho una dieta diferente y eso que son dietas realizadas por médicos. Ya sé que cada persona es de una manera y no todo el mundo es igual, pero mi madre y su amiga no andan muy allá y cuando empiezan a comparar sus dietas varían bastante.

Por cierto, es una pasada que un post de un día lleve ya más de 1130 visitas :mrgreen:.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

es que yo nose buscar esas cosas...

Quizas me meta en paginas que no son..

Busqué y encontré si pero una pagina de bulimicas que dicen que no es una enfermedad,sino un modo de vida...

Tengo un amigo que va a estudiar este tema y cuando se lo saque dice que sera mi dietista :P pero de aqui a eso...

El otro día nos fuimos de cumple y me pedi una pizza... pues llevava la mitad y el me dijo.. con eso comes para tres dias ¬¬ y me rayo y acabe comiendome la ensalada de jose :(
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Vero_dalpa, ¿y por qué no vas al médico? Seguramente ellos sabrán lo que necesitas, porque perder peso no es sólo comer ensaladas, te puedes acarrear anemia entre otros problemas como no sepas hacerlo correctamente y puede ser muy jodido, lo ideal es hablarlo con tu médico y que él te aconseje.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, estas muuuuy mal alimentada. Te falta de todo, vas a coger una anemia de cuidado. Si quieres te mando m idieta, yo soy nutricionista y la dieta lleva mis propias recetas. Perderás peso y comeras cosas ricas.
Piipiri...¿No tienes mi dieta? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Rowan escribió:Vero, estas muuuuy mal alimentada. Te falta de todo, vas a coger una anemia de cuidado. Si quieres te mando m idieta, yo soy nutricionista y la dieta lleva mis propias recetas. Perderás peso y comeras cosas ricas.
Piipiri...¿No tienes mi dieta? :shock:
uy, qué has dicho, ¿dónde me formo para la dieta Rowan? :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder