casi me quedo si tini,foto flipante :(
Hombre, los jabalíes no saben hablar. Mejor cuéntalo tú, ¿no?lincol34 escribió:si poco a poco va mejorando,pues q estaba haciendo?pues preguntele al javali que hacia por ahi jeej,bueno ahora ya estoy mas tranqui,la broma 150 euros,creo que poco para unas 15 curas q la hizo,en fin,si no es por h es por b
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Uff pobre.. menos mal que se ha quedado en un susto...
Nosotros la otra vez que vimos un jabali no se quien se asusto mas Curdan o yo.. el no tenía ni el año.. y uff me dió una cosa.. así que le llame y echamos a correr, je, je, pero ahora no se si tendría el instinto de irse a por el.. por que la ultima vez que vió a una oveja....
Nosotros la otra vez que vimos un jabali no se quien se asusto mas Curdan o yo.. el no tenía ni el año.. y uff me dió una cosa.. así que le llame y echamos a correr, je, je, pero ahora no se si tendría el instinto de irse a por el.. por que la ultima vez que vió a una oveja....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que nada se asemeja a lo de la mierl, la velocidad de regeneracion que tiene es asombrosa, a fulanin en 4 semanas le habia crecido la cerne que faltaba y era tanta que el hueso asomaba por fuera. oseaque con esto, ni me lo pensaba
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eso es que prevalezca siempre la limpieza de tu casa a la salud del animal.
cada dias....mas y mas...
cada dias....mas y mas...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!