Osteotomía de cadera
-
- Llevo unos días por aquí
Osteotomía de cadera
Ha pasado un mes desde que le practicaron a Haku la sinfisiodesis púbica, y ayer, en la revisión mensual, el cirujano me dijo que sería necerario practicarle una doble o triple osteotomía en la pata izquierda, pues está bastante fuera de su sitio. La derecha tampoco es que esté perfecta pero al menos está pasable.
El mayor problema, y digo el mayor porque hay algunos otros, es el postoperatorio. El perrete tendrá que estar un mes sin moverse, pues en el momento que haga un movimiento brusco y se suelten los tornillos o las placas se va todo al garete. No sé cómo podré mantener a un cachorro de 6 meses y medio tumbado durante un mes. Y también me da bastante miedo que la cosa no funcione por otros motivos( infección, desplazamiento de placas...)
A ver si alguien que sepa un poco del tema y/o haya pasado por la misma situación me puede ayudar.
Os doy las gracias de antemano
Un saludo
El mayor problema, y digo el mayor porque hay algunos otros, es el postoperatorio. El perrete tendrá que estar un mes sin moverse, pues en el momento que haga un movimiento brusco y se suelten los tornillos o las placas se va todo al garete. No sé cómo podré mantener a un cachorro de 6 meses y medio tumbado durante un mes. Y también me da bastante miedo que la cosa no funcione por otros motivos( infección, desplazamiento de placas...)
A ver si alguien que sepa un poco del tema y/o haya pasado por la misma situación me puede ayudar.
Os doy las gracias de antemano
Un saludo
No he pasado por esa situación pero dependiendo del tipo de displasia a lo mejor hay otras soluciones, ¿has pedido opinión a otro traumatólogo?
A lo mejor con un tratamiento y un ejercicio adecuado no tiene que pasar por quirófano.
Ya nos contarás
A lo mejor con un tratamiento y un ejercicio adecuado no tiene que pasar por quirófano.
Ya nos contarás
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
-
-
- aireesther
- Dios del foro
Yo en primer lugar pediría una segunda opinión. Y en segundo ¿el perro está tan mal como para que ni con ejercicio ni condroprotectores desarrolle la musculatura necesaria para sujetar el hueso.?
La triple osteo son unos 750-850 euros más o menos vamos que no es moco de pavo, además luego habría que ver que no tuviera artrosis...
La triple osteo son unos 750-850 euros más o menos vamos que no es moco de pavo, además luego habría que ver que no tuviera artrosis...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
-
- aireesther
- Dios del foro
Tiene más garantías la prótesis entera, de todas formas, el vete te lo comentará, pero yo no le metería en quirófano a menos que esté mal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.