Remedios caseros para el dolor de articulaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Remedios caseros para el dolor de articulaciones

Mensaje por itxanora »

Buenas noches,os comento un poquillo por encima mi caso y luego si teneis algun remedio casero o natural agradeceria que me dijerais.

Tengo artritis reumatoide diagnosticada desde los 17años,(realmente me duele desde antes) ahora tengo 25,tomo medicacion: corticoides,antinflamatorios y metrotrexato,pero el dolor es cronico y siempre me duele aunque ya me he acostumbrado pero no deja de ser incomodo.
Donde mas me afecta es en los codos,los brazos ni los doblo ni los estiro enteros ni creo que vuelvan a su estado normal,cuando mas noto los sintomas es por las mañanas que esta todo el cuerpo rigido y hasta que no caliento me cuesta moverme y sobre todo me afecta el frio,se me mete en los huesos y lo paso bastante mal.
En fin,¿algun remedio casero?hoy he leido uno: trozear guindillas y hervirlas con aceite a fuego lento durante dos horas y despues darmelo dando un masaje,mañana comprare las guindillas veremos que tal va.

Tambien tengo un oido operado de un colesteatoma y del que no oigo nada,la ultima vez que mire tenia perdido un 95% de audicion (quizas de paso alguien tambien lo tiene)

Por lo demas estoy como una rosa :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi y a mi padre nos dio el homeopata una pomada de árnica, y va muy bien para dolores articulares.

Es una planta, pero venden pomada en farmacias.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi madre también tiene reuma, y lo pasa fatal con el frio, por el tema de los huesos y tal.

Yo no sé que decirte la verdad... porque mi madre nada más que medicación y los días que le duele todo el cuerpo... se pasa el dia en el sofa con cara de perrito malo... :cry:


Gracias pro abrir el post, asi yo también cojo ideas.


kiss
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Let83,la pomada me la apunto y en cuanto pueda me la compro,quise ir a un homeopata pero la verdad esque de baratos tienen poco,al final se me junto con la operacion de la perra,una averia de coche,cambio de coche y demas y al final de momento no va ser posible,pero me parece interesante saber que es lo que recomiendan,asique muchas gracias.

Vero dale mimotes a tu madre que se pasa bastante mal,aunque la gente no lo entienda porque el dolor no se ve y solo lo sentimos los que lo tenemos (logicamente :mrgreen: ),un abrazo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

He buscado la pomada de arnica, y concretamente la que me dieron a mi se llama Traumeel. :wink:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

te dire algo pero no es remedio casero,es un pienso espefifico de hills h,g o algo asi,mi hermano desde que se lo da a su perra para artritis artrosis le va muy bien,eso si es caro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Quieres que coma pienso?
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Lincol tío, que no es para su perro :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

espera espera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajajajajajajaajjajaja

pobret, se a confundio jejeje
Responder