Primero lo escatológico, mis niños son tan listos y saben ya que me quedan pocas bolsitas que para ayudarme a ahorrar, han aponao el culo los dos a la vez y han echado una cagad& que les durará hasta pasado mañana.
Segundo, la llamada. Resulta que cuando yo era chica, mi hermano adolescente y estaba por ahí, llaman por la tarde a casa y lo coge mi madre, la cosa sigue así:
-¿Diga?
- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy en Tavernes (mi hermano tenía un amigo que tenía un apartamento en Tavernes, por eso mi madre seguía pensando que era mi hermano).
- ¿Y tu qué haces en Tavernes?
- ¿Pues que voy a haceeeeeeeeer? Recoger a mi mujer y mis hijoos
mi hermano tendría, 17 años o por ahí, y evidentemente, no tenía mujer ni hijos. Pero mi madre, que todavía no había reaccionado suelta un QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, así muy alucinado.
Total, que el chico repite: que voy a recoger a mi mujer y mis hijos.
Mi madre hace una pausa considerable y al rato le dice; pero si tu no tienes mujer ni hijos.
Luego el chico hizo otra pausa, y no sé cómo llegaron a la conclusión de que se había equivocado de teléfono.
Yo estaba detrás tan descojonada que me estaba hasta ahogando, y eso que solo escuchaba su parte.
Ese chico había comigo ositos ese día, seguro

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!!
Buenas noches a todos y un fuerte abrazo y muchos

Edito para añadir: Jaguar