red_dream escribió:Mujé, a mi me gustan todos los perros, pero este sería de los que menos, pa que nos vamos a engañar :p
Po sierto, no se le peina de verdad? Porque entonces no hay manera de que no se te formen pelusas cuando mude el pelo, no? Porque yo intento llevar un control con estos dos y aun peinandolos regularmente, la Sookie me echa unos pelos que se forman las bolas esas de película del oeste que me dan pavor cada vez que las veo pasearse por el pasillo.
En la casa de antes, algunas tenían hasta nombre, como el suelo era oscuro, se veían menos, pero ¡¡es que en la de ahora es beige!! Así que no he bautizado ninguna, he bautizado a la escoba y la aspiradora :p
Se llaman Ger y Trudis
Let, estarías mu guapa con rastas, haztelas
No se peina no, se corta solo, y ya está, más práctico no puede ser... yo a los mios los peino, y cuanto más peino, mas sale del cepillo, yo no sé cómo puede salir tanto pelo de un solo animal, y los gatos ni te cuento
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vamos a dejar ya la droga de los domingos porque nos esta sentando mal....
Muhé!!! Peo si acabamoh di empezá!!
Vale, pero solo la de los domingos eeeeeeeeh
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
red_dream escribió:
Let, estarías mu guapa con rastas, haztelas
Si pero ultimamente se me cae mucho el pelo y no puedo porque me quedaría calva. (Del estress, y en el foro no colaborais nada a que me relaje, lo sabeis???)
También tiene un Boxer, bueno, dos Rodro vente pa´acá