Y además VayaGif...Let83 escribió:Cuanta razón? Tambien ves VEF, ADV y TQD????
Que expectación
red_dream escribió:Por cierto Guro, yo creo que con ese enlace de Jaguar habrá gente que tendrás más ganas de repartir ositos, si encima de colocantes, aumentan la excitación... bufff, ¡¡que saldremos a menos ositos como se entere la peña!!
Jaguar, rápido, quita el enlace que nos quedamos sin, venga, te doy un osito extra si obviamos esta vital información
Al final se va a reducir para un número selecto de miembros
- aireesther
- Dios del foro
¿Has visto? Más fácil no puede ser jeje.
A mi me gusta, pero a Rodry no, dice que es feo... ya ves tú, como si le hubiera visto la cara, ej que mi mario ej mu raro
A mi me gusta, pero a Rodry no, dice que es feo... ya ves tú, como si le hubiera visto la cara, ej que mi mario ej mu raro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Mujé, a mi me gustan todos los perros, pero este sería de los que menos, pa que nos vamos a engañar :p
Po sierto, no se le peina de verdad? Porque entonces no hay manera de que no se te formen pelusas cuando mude el pelo, no? Porque yo intento llevar un control con estos dos y aun peinandolos regularmente, la Sookie me echa unos pelos que se forman las bolas esas de película del oeste que me dan pavor cada vez que las veo pasearse por el pasillo.
En la casa de antes, algunas tenían hasta nombre, como el suelo era oscuro, se veían menos, pero ¡¡es que en la de ahora es beige!! Así que no he bautizado ninguna, he bautizado a la escoba y la aspiradora :p
Se llaman Ger y Trudis
Let, estarías mu guapa con rastas, haztelas
Po sierto, no se le peina de verdad? Porque entonces no hay manera de que no se te formen pelusas cuando mude el pelo, no? Porque yo intento llevar un control con estos dos y aun peinandolos regularmente, la Sookie me echa unos pelos que se forman las bolas esas de película del oeste que me dan pavor cada vez que las veo pasearse por el pasillo.
En la casa de antes, algunas tenían hasta nombre, como el suelo era oscuro, se veían menos, pero ¡¡es que en la de ahora es beige!! Así que no he bautizado ninguna, he bautizado a la escoba y la aspiradora :p
Se llaman Ger y Trudis
Let, estarías mu guapa con rastas, haztelas
- aireesther
- Dios del foro
Es prima lejana de las NinjaGuro escribió:jaguar escribió:Por cierto... tener un bóxer... ¿para qué? ¿para ésto?
¡OSTRAS!
¡¡¡¡¡¿¿¿DESDE CUÁNDO LAS TORTUGAS VAN TAN RÁPIDAS????!!!!!
¿Y tan grandes?
Eso no era una tortuga, era un alien seguro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.