Que expectación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Porque erais unas guarras :mrgreen:

Yo os voy a abandonar en breve, que mañana madrugo :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo si.
ah, decias los de antes.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No sé porqué estará todo el mundo por aqui...

Creí que hoy llegaríamos al máximo de usuarios conectados, curiosamente, todo el mundo estaba en el parque.

Yo te puedo decir que aun no he cenado, pero si he merendado :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno ahora si que me voy que tengo hambruna.

:paseo:

Ta lue mozas!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Taluego! Yo enseguidita me voy a la piltra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Te cuento...

Creo, y digo CREO que hay un fantasma en casa... ( cara de TACHAN ).

He cogido dinero,hemos ido ( jose y yo ) a comprar un paquete de tabaco a su mami y de paso fuma él tambièn.

Total, que nos hemos ido a las canchas de basquet a jugar con Cabo, hemos ido a casita a cenar y después de la cena pues un cigarrito gordo , para que lo entendais.--> :fuma: <---.

Entonces pues eso, nos hemos echo el cigarrillo ( es que no me gusta decir porro...) ,hemos fumado, hemos hablado, hemos jugado ( y no penseis mal que ya sabeis que yo hasta el matrimonio ) y nada... llega la hora de la despedita... ainsssssssss quedate un rato mássss, no Vero no puedo, mañana tengo que trabajar, Vaaaaa porfiiii, solo un ratitoooo ( besitos de gatitos y carita de cordero degollado ), No cariño,enserio que me despierto muy pronto, Joooooo bueni pues dame un abrazo. me lo da, se lo doi,me lo vuelve a dar, se lo vuelvo a dar... joooo pero abrazameeeeeeee más fuerteeeee, me abraza más fuerte y mas besitos de gatito y corderito :mrgreen: .

Se va por la puerta , llega hacía el coche, yo lo observo por la ventana con un suspiro.. ainssssss que guapete que es :baba: 8) ...se mete al coche y RINNNN RINNNN RINNNN. ohhhh es él., que mono que me llama ya :bien: . dime cariño :P :P :P Olle vero y el paquete de tabaco, seme a olvidado ahí ?? MIRO, no,no aqui no esta. a pues en el coche tampoco-dice él-... :? Pues va pica que te abro y lo buscamos en la habitación... NO ESTA AQUI NIO AQUI NI AQUI NI ALLI.... se va otra vez con masbesitos de gatito y vuelveeeeeeeeeeee RINNNNNN RINNNNNNN RINNNNNN. Olle vero has buscado bien ??? Coño sube y buscaaaaa!!!!! ooooootraaa vezzz ¬¬ EL PAQUETE DE LOS HUEVOS!!!!!! QUE NO ESTA!!! ni a aparezidoooooo!!


Pues eso es todo :mrgreen:


Si alguien lo encuentra, porfavor, PORVAFOR decidmelo!!!!! :flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:shock:







Dios, yo ya no sé si es que me han echado algo en la bebida, si es que los champiñones de la cena eran setas alucinógenas o si el chicle que estoy masticando lleva LSD, pero a cada post que leo (Vero me has matado), más pienso que estoy soñando.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

me encantó lo de "no me gusta decirle porro" y le dices cigarrillo
jajajajajajajajajajajajajajaja


qué bueno
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Guro tengo que decirte algo, algo que no me había atrevido a decirte nunca...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:Guro tengo que decirte algo, algo que no me había atrevido a decirte nunca...
¿Le vas a pedir ositos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder