Puntos de vista

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Hubo una época en la que no podías reunirte o encontrarte con tus amigos en la calle a según qué horas, por si hacías algo...
tengo conocimciento de eso. y hasta creo que no podían ir más de 3 personas juntas.


pero que bueno, que yo lo siento asi.

No la barbaridad que era antes pero si siento que avancemos muchisimo y por A o por B, estamos llendo más abajo.


es mi punto de vista.
InvitadaL

Re: Puntos de vista

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Eso es cierto, por suerte no he vivido esa epoca pero en la que estamos parace mentira que ya ni se pueda fumar en la calle...que te den solo 4 pastillitas para el dolor de cabeza etc etc poco a poco el mundo entero se esta volviendo loco...
Ahi te equivocas. Van a dar dosis justas de tratamientos, lo cual lo veo estupendo. Dime que no tienes una sola caja de medicamento sin acabar en casa.
Sabes cuantísimo dinero supone eso a la seguridad social?
Para algo que hacen bien.......
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

O cuantos medicamentos caducan en casa...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vale si pero y los enfermos del corazon qué??

y para los diabeticos como mi padre qué ?? El también toma pastillas para el corazon, es hirpertenso.

Si que es verdad que esta el tipico armario llenito de pastillas que no sabes ya ni para que son.

me estoy hasta contradiciendo..ami misma.. bueno.nada.

no me hagais caso hoy que no estoy en un gran día...


adios.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:vale si pero y los enfermos del corazon qué??

y para los diabeticos como mi padre qué ?? El también toma pastillas para el corazon, es hirpertenso.

Si que es verdad que esta el tipico armario llenito de pastillas que no sabes ya ni para que son.

me estoy hasta contradiciendo..ami misma.. bueno.nada.

no me hagais caso hoy que no estoy en un gran día...


adios.
Pues se las daran, Vero, se las darán. Lo que no van a hacer es si necesitas tomar antibiotico 5 dias darte una caja para 20 dias, que es lo que estan haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

"Si es domingo por la tarde y estás trabajando significa que tienes trabajo" :?


:plas: :plas: :plas: De veras, yo también soy de estos pensamientos positivos :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

vero_dalpa escribió:vale si pero y los enfermos del corazon qué??

y para los diabeticos como mi padre qué ?? El también toma pastillas para el corazon, es hirpertenso.

Si que es verdad que esta el tipico armario llenito de pastillas que no sabes ya ni para que son.

me estoy hasta contradiciendo..ami misma.. bueno.nada.

no me hagais caso hoy que no estoy en un gran día...


adios.
Vero, a los enfermos crónicos lo les van a poner ningún tipo de pegas.
Lo que hace mi médico es (mi hija tiene medicación) que si la caja tiene 30 pastillas, hasta que no le quedan unas cinco no le puedo pedir otra receta a no ser que nos vayamos de viaje y la necesite para entonces.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

efectivamente , la medicacion cronica va grabada en tu tarjeta sanitaria
y solo cuando se termina y eso en la farmacia lo ven , es cuando puedes sacar una nueva caja

y con respecto a las libertades
habia un monton de libros , revistas o discos que no se podian leer

lo del tabaco , es otra cosa , provoca enfermedades y estas le cuestan mucho dinero al pais , por eso en todos los paises se esta limitando
y en esto España , va muy a la cola
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder